GBA Reporter

Top Menu

  • blog
  • Espondiloartritis, la responsable del dolor lumbar intenso
  • Home Page
  • Importación sobre ruedas
  • Stanley en Morón

Main Menu

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos

logo

GBA Reporter

  • Inicio
  • Actualidad
    • Avanza el plan de bacheo en Quilmes

      junio 21, 2026
      0
    • El Municipio sigue fortaleciendo los espacios de capacitación y encuentro de la ...

      junio 18, 2026
      0
    • El municipio sigue fortaleciendo el aprendizaje de los chicos con "Ver Bien, ...

      junio 17, 2026
      0
    • El Municipio acompañó a los vecinos de Derqui en sus patronales

      junio 14, 2026
      0
    • El Municipio acompañó a los veteranos de Malvinas en el Día de ...

      junio 14, 2026
      0
    • Lanús anunció la creación de un nuevo espacio recreativo

      junio 14, 2026
      0
    • Ishii entregó buzos a estudiantes

      junio 14, 2026
      0
    • Nueva plaza en San Fernando

      junio 14, 2026
      0
    • El Municipio sigue fortaleciendo espacios de deporte para toda la comunidad

      junio 13, 2026
      0
  • Política
    • Distinguen a Ishii en Estados Unidos

      mayo 14, 2026
      0
    • Mayra Mendoza defendió la ley de Glaciares

      abril 9, 2026
      0
    • Nuevo Registro de Cultos en Lanús

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza respondió al posteo de Caputo

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza en la marcha del 24M

      marzo 24, 2026
      0
    • Ishii volvió a respaldar a Cristina

      marzo 18, 2026
      0
    • Apertura de sesiones en Malvinas Argentinas

      marzo 6, 2026
      0
    • Trabajo coordinado entre Lanús y Dolores

      febrero 12, 2026
      0
    • Ishii participa del foro de ciudades en México

      noviembre 6, 2025
      0
  • Policiales
    • El municipio sigue reforzando el sistema de seguridad con más capacitación del ...

      junio 17, 2026
      0
    • Nueva torre de vigilancia en Lanús

      mayo 19, 2026
      0
    • Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de ...

      mayo 6, 2026
      0
    • Golpe al Narcotráfico: Guardia Urbana secuestro mil dosis de cocaína

      abril 1, 2026
      0
    • Cae banda que realizaba entraderas en la zona de Manzanares

      marzo 21, 2026
      0
    • Achával acompañó a los nuevos egresados del Curso Básico de Formación de ...

      marzo 12, 2026
      0
    • Achával y Peralta presentaron nuevos móviles para reforzar la seguridad en Pilar

      agosto 15, 2025
      0
    • Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

      julio 28, 2025
      0
    • Nuevos móviles municipales en San Fernando

      enero 27, 2025
      0
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Avanza el plan de bacheo en Quilmes

  • El Municipio sigue fortaleciendo los espacios de capacitación y encuentro de la comunidad

  • El municipio sigue fortaleciendo el aprendizaje de los chicos con “Ver Bien, Aprender Mejor”

  • El municipio sigue reforzando el sistema de seguridad con más capacitación del personal

  • El Municipio acompañó a los vecinos de Derqui en sus patronales

Actualidad
Home›Actualidad›GRINDETTI VISITÓ DOS EMPRESAS EN VALENTÍN ALSINA

GRINDETTI VISITÓ DOS EMPRESAS EN VALENTÍN ALSINA

By GBA Reporter
marzo 13, 2020
0
Compartir:

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió las plantas de las empresas Jaguar y Polar Foods, dos firmas que aportan al desarrollo local y son reconocidas a nivel internacional por sus productos.

 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó dos importantes empresas ubicadas en Valentín Alsina. En ambos casos realizó la recorrida junto a autoridades de las firmas y trabajadores y trabajadoras de Jaguar y Polar Foods, que llevan varios años en el distrito y que continúan apostando al desarrollo económico local.

En primer lugar, el jefe comunal asistió a la empresa Jaguar, donde recorrió el nuevo showroom y dialogó con quienes trabajan en la planta que hoy cuenta con 220 trabajadores y trabajadoras, tanto en línea de producción como en área de administración.

Cabe destacar que esta empresa que lleva más de 30 años de trabajo en el distrito cuenta con una importación del 30 por ciento de su producción.

Luego de la recorrida, el intendente acompañado por la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Lanús, Noelia Quindimil y el titular del área de Producción, Rubén Cuevas, recorrieron la fábrica de alimentos Polar Foods, también ubicada en Valentín Alsina, desde donde realizan la confección y distribución de productos congelados que se comercializan en locales de comidas.

Polar Foods es una de las empresas modelo dentro de la industria de los alimentos y se destaca por tener sus orígenes en una pastelería local, lo cual habla de su crecimiento a lo largo de estos años.

 

 

Nota anterior

SAN ISIDRO SUSPENDIÓ EL LOLLAPALOOZA ARGENTINA

Nota siguiente

LA PROVINCIA SUMA 200 CAMAS CRÍTICAS Y ...

0
Compartidos
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Noticias relacionadas Más de este autor

  • Actualidad

    San Fernando conmemoró el Día del Inmigrante Italiano

    junio 10, 2019
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Jornada de Limpieza en la Pista Nacional de Remo en Tigre

    junio 28, 2021
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Pilar sumó dos ambulancias de alta complejidad al sistema de emergencias

    octubre 5, 2017
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    PILAR HOMENAJEÓ EL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO GENERAL BELGRANO

    mayo 4, 2019
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Este miércoles, jueves y viernes se entregará la Tarjeta Alimentaria en San Fernando

    enero 22, 2020
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    EL PLAN “APRENDER CONECTADOS” LLEGÓ A LOS JARDINES DE INFANTES DE LANÚS

    mayo 17, 2019
    By GBA Reporter

Dejar un comentario Cancelar la respuesta

También puede interesarte...

  • Actualidad

    Más actividades y murales por la Semana de la MemoriaEn el marco de las actividades por la Semana de la Memoria y los Derechos, se están realizando en Villa Astolfi dos murales alusivos al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, para conmemorar el genocidio perpetrado por la última dictadura cívico militar. La actividad es organizada por la Asesoría General de Gobierno, en conjunto con la Dirección de Cultura. Al respecto, Sandra Cabrera, Asesora General, dijo: “Es importante que los jóvenes, a través de la confección de este mural, se involucren con nuestra historia. El objetivo de esta Semana de Memoria es tener en cuenta la historia de nuestro país con una mirada de esperanza y hacia el futuro, interactuando a través del arte, de la música, la pintura, la poesía”. Los dos murales hechos en este marco están sobre el paredón del obrador municipal ubicado en la calle Las Piedras entre Rondeau y Santa Lucía. El primero fue realizado por el artista local Eduardo Vázquez, en tanto el segundo está siendo pintado en forma conjunta por alumnos de la Escuela 27 de Manzone, 23 de Astolfi, la Escuela Comunitaria de Astolfi y el Instituto Almafuerte. En él se pueden leer frases como “un pueblo con memoria es democracia para siempre”, o “para una sociedad de paz, justicia y libertad, el grito de la memoria y la libertad”. Hoy, desde las 21 horas, las actividades por la Semana de la Memoria se trasladan justamente a la Casa de la Cultura de Villa Astolfi, donde actuarán el músico y vecino de Astolfi, Nicolás Peral, habrá danza de la mano de Fabia Sánchez, y textos a cargo de Víctor Koprivsek. También habrá testimonios de vecinos, y se expondrá la muestra fotográfica Filiación, de Lucila Quieto (traída del Centro Cultural Haroldo Conti que funciona en la ex ESMA). Además participará el artista plástico Matías Mietta. Por otro lado, anoche en la Casa de la Cultura de Villa Rosa las actividades tuvieron como eje la actuación especial del conocido Jorge “Mono” Leguizamón, ex voz de Los Carabajal, con canciones alusivas a la fecha en tono folklórico. También estuvo presente la danza de la mano de un ballet conformado por estudiantes de los talleres de la Casa de la Cultura de Villa Rosa, y una expresión de teatro leído, a cargo de los actores pilarenses Carolina Maidana y Jorge Darget, quienes interpretaron textos sobre testimonios de lo ocurrido durante la última dictadura militar. Mañana viernes, en tanto, las actividades se trasladarán al Centro Cultural Federal a partir de las 17:00. Será el cierre formal de la Semana e incluirá la firma de una Carta de Colaboración entre la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural y la Municipalidad Del Pilar. La jornada tendrá un cierre artístico con Dúo Amantaní (música) y Victoria Mora (literatura).

  • Actualidad

    El Teatro Ángel Alonso invita a participar de certamen nacional de dramaturgia

  • Actualidad

    Vicente López reconoció al equipo de Defensa Civil en su día

quilmes

LANUS

malvinas

Pilar

Pilar HCD