GBA Reporter

Top Menu

  • blog
  • Espondiloartritis, la responsable del dolor lumbar intenso
  • Home Page
  • Importación sobre ruedas
  • Stanley en Morón

Main Menu

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos

logo

GBA Reporter

  • Inicio
  • Actualidad
    • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

      junio 1, 2026
      0
    • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Festejos patrios en Lanús

      mayo 26, 2026
      0
    • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

      mayo 21, 2026
      0
    • El Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas alerta sobre la hipertensión

      mayo 20, 2026
      0
    • Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Mario Ishii pidió declarar la «Emergencia Humanitaria y Sanitaria de la provincia ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Apertura de calle en Lanús

      mayo 14, 2026
      0
  • Política
    • Distinguen a Ishii en Estados Unidos

      mayo 14, 2026
      0
    • Mayra Mendoza defendió la ley de Glaciares

      abril 9, 2026
      0
    • Nuevo Registro de Cultos en Lanús

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza respondió al posteo de Caputo

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza en la marcha del 24M

      marzo 24, 2026
      0
    • Ishii volvió a respaldar a Cristina

      marzo 18, 2026
      0
    • Apertura de sesiones en Malvinas Argentinas

      marzo 6, 2026
      0
    • Trabajo coordinado entre Lanús y Dolores

      febrero 12, 2026
      0
    • Ishii participa del foro de ciudades en México

      noviembre 6, 2025
      0
  • Policiales
    • Nueva torre de vigilancia en Lanús

      mayo 19, 2026
      0
    • Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de ...

      mayo 6, 2026
      0
    • Golpe al Narcotráfico: Guardia Urbana secuestro mil dosis de cocaína

      abril 1, 2026
      0
    • Cae banda que realizaba entraderas en la zona de Manzanares

      marzo 21, 2026
      0
    • Achával acompañó a los nuevos egresados del Curso Básico de Formación de ...

      marzo 12, 2026
      0
    • Achával y Peralta presentaron nuevos móviles para reforzar la seguridad en Pilar

      agosto 15, 2025
      0
    • Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

      julio 28, 2025
      0
    • Nuevos móviles municipales en San Fernando

      enero 27, 2025
      0
    • Gracias al sistema integral de seguridad la Policía de Pilar logró detener ...

      enero 14, 2025
      0
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

  • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando

  • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por el Municipio

  • Festejos patrios en Lanús

  • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

Actualidad
Home›Actualidad›Pilar sumó dos ambulancias de alta complejidad al sistema de emergencias

Pilar sumó dos ambulancias de alta complejidad al sistema de emergencias

By GBA Reporter
octubre 5, 2017
0
Compartir:

Hoy se realizó la presentación oficial de dos nuevas ambulancias que pasaron a formar parte de la flota perteneciente al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Las mismas ya entraron en funcionamiento en el distrito para mejorar las prestaciones sanitarias en Pilar.

A cargo de la presentación que se llevó a cabo en la plaza 12 de Octubre, la Secretaria de Salud, Mariela Paz, detalló: “Incorporamos estas dos ambulancias para poder ofrecer el traslado de pacientes críticos que requieran ser derivados a otras Instituciones de mayor complejidad o a realizarse estudios para completar su diagnóstico y tratamiento. Un traslado sanitario seguro garantiza un mejor pronóstico”.

Las ambulancias, que se adquirieron con una inversión de 1.100.000 pesos, están equipadas con una incubadora de traslado que mantiene a los recién nacidos en una temperatura adecuada y en las mismas condiciones como si estuvieran en una unidad de neonatología. También son de utilidad en los casos del traslado de un paciente adulto o pediátrico que se encuentre en estado critico. Cuentan ademas con un respirador de traslado y un monitor multiparametrico y desfibrilador. De esta manera, las ambulancias funcionan como una terapia intensiva móvil para neo, pediatría y atención a adultos.

Al respecto, la titular de Salud local agregó: “Esto nos califica en un alto nivel en relación a otros municipios, ya que con este equipamiento en las ambulancias estamos asegurando la continuidad de atención de nuestros pacientes que requieran ser trasladados”.

A partir de ahora, con la incorporación de estas ambulancias de alta complejidad, en total Pilar cuenta con 11 unidades de traslado.

Nota anterior

La Orquesta Sinfónica llega al Instituto Pellegrini

Nota siguiente

Llega “Infinito por Descubrir” a Pilar

0
Compartidos
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Noticias relacionadas Más de este autor

  • Actualidad

    LANÚS FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD SIGLO XXI

    octubre 22, 2021
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    EL MUNICIPIO OFRECE EL SERVICIO ONLINE DE CONSULTORÍA EN MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

    julio 5, 2022
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Achával entregó subsidios a los centros de jubilados en el Pellegrini

    enero 3, 2021
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Achával con educadoras de los CDIs: “Garantizar el desarrollo integral de nuestros chicos y chicas es nuestra prioridad”

    marzo 30, 2023
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Obras de mejoras en la Unidad Funcional de Tierras Altas

    febrero 17, 2020
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Juan Andreotti supervisó la obra de repavimentación de la Av. Libertador

    noviembre 9, 2020
    By GBA Reporter

Dejar un comentario Cancelar la respuesta

También puede interesarte...

  • Actualidad

    KREPLAK Y ESTELA DÍAZ FIRMAN CONVENIO PARA PROMOCIONAR LA DONACIÓN

  • Actualidad

    GRINDETTI FIRMÓ UN NUEVO CONVENIO CON LA DAIA

  • Policiales

    SAN ISIDRO SUMÓ 47 NUEVOS VEHÍCULOS AL PATRULLAJE MUNICIPAL

quilmes

LANUS

malvinas

Pilar

Pilar HCD