GBA Reporter

Top Menu

  • blog
  • Espondiloartritis, la responsable del dolor lumbar intenso
  • Home Page
  • Importación sobre ruedas
  • Stanley en Morón

Main Menu

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos

logo

GBA Reporter

  • Inicio
  • Actualidad
    • Avanza el plan de bacheo en Quilmes

      junio 21, 2026
      0
    • El Municipio sigue fortaleciendo los espacios de capacitación y encuentro de la ...

      junio 18, 2026
      0
    • El municipio sigue fortaleciendo el aprendizaje de los chicos con "Ver Bien, ...

      junio 17, 2026
      0
    • El Municipio acompañó a los vecinos de Derqui en sus patronales

      junio 14, 2026
      0
    • El Municipio acompañó a los veteranos de Malvinas en el Día de ...

      junio 14, 2026
      0
    • Lanús anunció la creación de un nuevo espacio recreativo

      junio 14, 2026
      0
    • Ishii entregó buzos a estudiantes

      junio 14, 2026
      0
    • Nueva plaza en San Fernando

      junio 14, 2026
      0
    • El Municipio sigue fortaleciendo espacios de deporte para toda la comunidad

      junio 13, 2026
      0
  • Política
    • Distinguen a Ishii en Estados Unidos

      mayo 14, 2026
      0
    • Mayra Mendoza defendió la ley de Glaciares

      abril 9, 2026
      0
    • Nuevo Registro de Cultos en Lanús

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza respondió al posteo de Caputo

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza en la marcha del 24M

      marzo 24, 2026
      0
    • Ishii volvió a respaldar a Cristina

      marzo 18, 2026
      0
    • Apertura de sesiones en Malvinas Argentinas

      marzo 6, 2026
      0
    • Trabajo coordinado entre Lanús y Dolores

      febrero 12, 2026
      0
    • Ishii participa del foro de ciudades en México

      noviembre 6, 2025
      0
  • Policiales
    • El municipio sigue reforzando el sistema de seguridad con más capacitación del ...

      junio 17, 2026
      0
    • Nueva torre de vigilancia en Lanús

      mayo 19, 2026
      0
    • Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de ...

      mayo 6, 2026
      0
    • Golpe al Narcotráfico: Guardia Urbana secuestro mil dosis de cocaína

      abril 1, 2026
      0
    • Cae banda que realizaba entraderas en la zona de Manzanares

      marzo 21, 2026
      0
    • Achával acompañó a los nuevos egresados del Curso Básico de Formación de ...

      marzo 12, 2026
      0
    • Achával y Peralta presentaron nuevos móviles para reforzar la seguridad en Pilar

      agosto 15, 2025
      0
    • Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

      julio 28, 2025
      0
    • Nuevos móviles municipales en San Fernando

      enero 27, 2025
      0
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Avanza el plan de bacheo en Quilmes

  • El Municipio sigue fortaleciendo los espacios de capacitación y encuentro de la comunidad

  • El municipio sigue fortaleciendo el aprendizaje de los chicos con “Ver Bien, Aprender Mejor”

  • El municipio sigue reforzando el sistema de seguridad con más capacitación del personal

  • El Municipio acompañó a los vecinos de Derqui en sus patronales

Actualidad
Home›Actualidad›Los Bomberos voluntarios de San Fernando homenajearon a Luis Andreotti

Los Bomberos voluntarios de San Fernando homenajearon a Luis Andreotti

By GBA Reporter
septiembre 19, 2022
0
Compartir:

En un emotivo acto, pusieron su nombre al Cuartel Central modelo inaugurado hace 5 años, para cuya concreción “el ex Intendente fue fundamental por su compromiso”. El Presidente de la Soc. de Bomberos, Héctor Smoje, expresó: “El homenaje es más que merecido, sin el apoyo incondicional que hemos tenido de Luis, esto no se podía haber concretado. Es muy justo haberlobautizado con su nombre”. Y Luis Andreotti dijo:“Es un día de alegría, de mucha emoción y orgullo. Esta obra es resultado del trabajo que vienen haciendo siempre los Bomberos, un Cuerpo solidario con vocación de servicio. Estoy muy feliz”.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando bautizó a su Cuartel Central “Luis Andreotti” en homenaje al ex Intendente y a su compromiso con la concreción del mismo, al cumplirse 5 años de su inauguración.

Luego del descubrimiento de la placa, el ex Intendente Luis Andreotti dijo: “Personalmente, hoy es un día de alegría, de mucha emoción y orgullo. Esta obra es el resultado del trabajo que vienen haciendo siempre los Bomberos, que es un Cuerpo solidario, con vocación de servicio, con orden ycontrol, que ha sobrevivido desde el siglo 19. Hoy tiene el apoyo del Municipio, pero pasó años donde no tenía tanto apoyo, e igual mejoraba día a día prestando servicios a todos los vecinos, por eso hay que agradecerles a todos los que han aportado a los Bomberos durante toda su historia”.

“Estoy muy feliz de compartir este momento junto a mis hijos, mis nietos y eso reconforta. Y además estoy contento por lo que se hace en San Fernando; hay un equipo de compañeros, muchos jóvenes, que tiene vocación de servicio y todo el día trabajan para que el vecino mejore su calidad de vida, tengamos un San Fernando mejor, que ese fue siempre el objetivo desde nuestra llegada al gobierno. Hoy uno ve con orgullo que se trabaja muy bien y que se está junto al vecino”, concluyó Luis Andreotti, Intendente en el periodo 2011 – 2019.

Y el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando, Héctor Smoje, destacó: “Esta era una deuda que tenía nuestra Institución con Luis Andreotti; como dije, hemos perdido dos años con la pandemia, pero estamos cumpliendo lo prometido; queríamos hacer este homenaje el día de la inauguración, pero Luis no aceptó siendo Intendente. Creo que hoy se hizo un acto de justicia y cumplimos la palabra comprometida. El homenaje es más que merecido porque sin el apoyo incondicional que hemos tenido de Luis, esto no se podía haber concretado. Es algo muy justo haber bautizado a este Cuartel Central como ‘Luis Andreotti’ frente a su esposa, hijos y nietos, porque es muy lindo que se lo lleven en el recuerdo, porque lo mejor es hacer los homenajes en vida, para que lo disfruten el agasajado y sus familiares. Fue un acto sencillo, pero muy emotivo”.

Estuvieron presentes en el acto el Intendente Juan Andreotti; la Diputada Nacional Alicia Aparicio, junto a funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.

Nota anterior

Juan Andreotti recorrió la obra del Hospital ...

Nota siguiente

Nardini visitó obras de pavimento que se ...

0
Compartidos
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Noticias relacionadas Más de este autor

  • Actualidad

    EL PUNTO VERDE MÓVIL EN MONTE CHINGOLO

    septiembre 1, 2023
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Todas las prestaciones a las que puede acceder el vecino en El Estado en tu Barrio

    marzo 8, 2020
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    San Fernando intensifica la campaña de prevención contra el Dengue

    noviembre 13, 2019
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Marchas en todo el país a favor de la democracia

    abril 2, 2017
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    “Ciclo de Formación en Gestión Cultural” en Vicente López

    noviembre 26, 2018
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    San Fernando recuerda acciones para cuidar a sus vecinas

    junio 3, 2020
    By GBA Reporter

Dejar un comentario Cancelar la respuesta

También puede interesarte...

  • Actualidad

    SAN ISIDRO: DÓNDE ESTARÁ EL MERCADO EN TU BARRIO ESTA SEMANA

  • Actualidad

    Mañana se realizará una jornada de Productividad PyME

  • Actualidad

    LLEGAN LAS FIESTAS PATRONALES A MANZANARES

quilmes

LANUS

malvinas

Pilar

Pilar HCD