Tagliaferro criticó el escrache a Vidal
El intendente de Morón y exmarido de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, se refirió a la protesta que realizaron frente a la casa de la gobernadora. “No es correcto que lo hagan en el lugar donde viven mis hijos”, aseguró.
Tagliaferro dijo que le provocó preocupación y a la vez una profunda tristeza este hecho. “En el momento del escrache los chicos estaban conmigo. Fue muy difícil explicarles que no podían volver a su casa, los mas grandes son adolescentes…”, relató mientras recordaba el momento en que intentó llegar a la base aérea de Morón para dejar a sus hijos en la casa de su madre, y no pudo hacerlo.
En el lugar, como forma de protesta ante la postura de la gobernación bonaerense frente al conflicto salarial docente, se llevo a cabo una manifestación. Primero fue una caravana de vehículos con bocinazos y luego un grupo de personas con pancartas se instaló en el ingreso al predio. Entre los presentes había integrantes de la seccional Morón de Suteba y miembros del partido político de Martín Sabbatella.
“¿Y por qué mis hijos no podían volver a su casa? ¿Porque su mamá y su papá pensaban distinto a los jefes gremiales y a los jefes de Nuevo Encuentro? ¿Pero su papá y su mamá no les habían enseñado que “se puede pensar diferente” sin coartar las libertades constitucionales? ¿A mamá y a papá no los votó la gente justamente porque sostenían que se puede trabajar y construir una Nación todos juntos aunque en algunos temas pensemos diferente?”, escribió Taglaferro en las redes sociales.