GBA Reporter

Top Menu

  • blog
  • Espondiloartritis, la responsable del dolor lumbar intenso
  • Home Page
  • Importación sobre ruedas
  • Stanley en Morón

Main Menu

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos

logo

GBA Reporter

  • Inicio
  • Actualidad
    • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

      junio 1, 2026
      0
    • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Festejos patrios en Lanús

      mayo 26, 2026
      0
    • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

      mayo 21, 2026
      0
    • El Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas alerta sobre la hipertensión

      mayo 20, 2026
      0
    • Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Mario Ishii pidió declarar la «Emergencia Humanitaria y Sanitaria de la provincia ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Apertura de calle en Lanús

      mayo 14, 2026
      0
  • Política
    • Distinguen a Ishii en Estados Unidos

      mayo 14, 2026
      0
    • Mayra Mendoza defendió la ley de Glaciares

      abril 9, 2026
      0
    • Nuevo Registro de Cultos en Lanús

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza respondió al posteo de Caputo

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza en la marcha del 24M

      marzo 24, 2026
      0
    • Ishii volvió a respaldar a Cristina

      marzo 18, 2026
      0
    • Apertura de sesiones en Malvinas Argentinas

      marzo 6, 2026
      0
    • Trabajo coordinado entre Lanús y Dolores

      febrero 12, 2026
      0
    • Ishii participa del foro de ciudades en México

      noviembre 6, 2025
      0
  • Policiales
    • Nueva torre de vigilancia en Lanús

      mayo 19, 2026
      0
    • Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de ...

      mayo 6, 2026
      0
    • Golpe al Narcotráfico: Guardia Urbana secuestro mil dosis de cocaína

      abril 1, 2026
      0
    • Cae banda que realizaba entraderas en la zona de Manzanares

      marzo 21, 2026
      0
    • Achával acompañó a los nuevos egresados del Curso Básico de Formación de ...

      marzo 12, 2026
      0
    • Achával y Peralta presentaron nuevos móviles para reforzar la seguridad en Pilar

      agosto 15, 2025
      0
    • Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

      julio 28, 2025
      0
    • Nuevos móviles municipales en San Fernando

      enero 27, 2025
      0
    • Gracias al sistema integral de seguridad la Policía de Pilar logró detener ...

      enero 14, 2025
      0
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

  • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando

  • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por el Municipio

  • Festejos patrios en Lanús

  • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

Deportes
Home›Deportes›Voley: Federación metropolitana

Voley: Federación metropolitana

By GBA Reporter
junio 10, 2017
0
Compartir:

Voley – Federación Metropolitana

El Sub 21 dio batalla en el Abierto

Clasificó a la Copa de Oro del nivel “B” con suficiencia y quedó a un set de meterse en los cuartos de final. Jugó seis partidos, con tres victorias e igual cantidad de derrotas. “Fue un experiencia que sirve y mucho”, analizó el DT Mariano Cecchi.

El equipo masculino de la categoría Sub 21 de la Escuela Municipal de Voley está teniendo una buena temporada en la Federación Metropolitana de Voley (FMV) y ratificó ese buen andar con una interesante producción en el Abierto anual de su divisional.

Este certamen, que se juega durante un fin de semana largo y congrega a todos los clubes de todas las categorías de la FMV, es siempre una atracción especial porque les permite a los chicos toparse con entidades y jugadores con las que habitualmente no se miden.

Y en ese contexto, los pilarenses cumplieron con los objetivos planeados y estuvieron cerca de ingresar entre los ocho mejores de la Copa de Oro del nivel “B” del mini certamen.

Muni Pilar arrancó su andar en la sede que se montó en el club El Porvenir de José C. Paz. Allí, en el debut derrotó fácilmente a los dueños de casa por 2 sets a 0 con parciales de 25-19 y 25-5 pero en el segundo juego, en lo que fue un partidazo, no pudo con Marcos Paz y cayó 2 a 1 con parciales de 25-23, 9-25 y 15-12.

De todos modos, al culminar segundo en la zona se clasificó para la Copa de Oro, es decir para medirse con los mejores del nivel “B”. Y en esa instancia también demostró estar a la altura de las circunstancias.

En la segunda fase , Muni Pilar se presentó en la sede Afalp de El Palomar y sus rivales fueron Vélez Sarsfield “B”, 9 de Temperley, Presidente Derqui y Defensores de Banfield, teniendo en cuenta que los dos primeros avanzaban a los cuartos de final.

El estreno fue ante Vélez, el gran candidato de la zona y los pilarenses hicieron un gran partido pero acabaron cayendo 2 a 1. “Ellos son un gran equipo pero nosotros jugamos muy bien, se nos escapó ahí nomás”, indicó Mariano Cecchi, quien compartió la dirección técnica del equipo con Andrés Ligorria.

En el segundo turno, los pilarenses se recuperaron y vencieron a 9 de Temperley por 2 a 1 y luego repitieron el éxito, al batir a Derqui por el mismo resultado. En el duelo final de la jornada, se midieron con Defensores de Banfield y en un partido muy equilibrado cayeron por 2 a 1.

Vélez se clasificó a los cuartos de final como mejor del grupo y el segundo lugar lo empataron Muni Pilar, 9 de Temperley y Defensores de Banfield, que finalmente logró el pasaje por diferencia de un set sobre Pilar.

“Estuvo bueno, los chicos jugaron mucho. La del sábado fue una jornada larguísima porque nos tuvimos que quedar para esperar resultados. Más allá de eso, es una experiencia que sirve, los chicos jugaron muchos partidos y muy buenos. Muchos puntos, sets largos. Los chicos estaban muy cansados porque no tuvimos mucho recambio y usamos jugadores de categorías menores”, analizó Cecchi, quien remarcó que “el saldo es positivo porque clasificamos a Copa de Oro que era el primer objetivo, el segundo era llegar a cuartos pero no se dio por un set”

 

Formación: Fabricio Mazzoletti, Santiago Palermo, Alan Rojas, Fidel Taccone, Tomás Carballo, Mauricio Alaniz, Leandro Ibañez, Joaquín y Axel Pastorín. DT: Andrés Ligorria y Mariano Cecchi.

Nota anterior

Andreotti inauguró un Centro de salud mental

Nota siguiente

Proponen crear el Ministerio de la Mujer

0
Compartidos
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Noticias relacionadas Más de este autor

  • Deportes

    SAN ISIDRO: CLASE ABIERTA DE RUNNING FIT, EL ENTRENAMIENTO PARA PONERSE EN FORMA

    octubre 29, 2021
    By GBA Reporter
  • Deportes

    Presentan en Olivos “Viví tu club”

    abril 19, 2018
    By GBA Reporter
  • Deportes

    Oro para San Fernando en Natación Adaptada

    mayo 5, 2018
    By GBA Reporter
  • Deportes

    Megaencuentro de escuelas de básquet

    mayo 31, 2018
    By GBA Reporter
  • Deportes

    ARRANCÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS JUEGOS VIRTUALES SAN ISIDRO 2020

    agosto 26, 2020
    By GBA Reporter
  • Deportes

    Talentos malvinenses

    mayo 8, 2018
    By GBA Reporter

Dejar un comentario Cancelar la respuesta

También puede interesarte...

  • Actualidad

    SAN ISIDRO: LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL WORKSHOP DE LETRAS

  • ActualidadPolítica

    Ducoté presentó las Mesas de Trabajo para el Plan de Desarrollo Estratégico

  • Actualidad

    Obras sobre distintas calles de Villa Rosa

quilmes

LANUS

malvinas

Pilar

Pilar HCD