GBA Reporter

Top Menu

  • blog
  • Espondiloartritis, la responsable del dolor lumbar intenso
  • Home Page
  • Importación sobre ruedas
  • Stanley en Morón

Main Menu

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos

logo

GBA Reporter

  • Inicio
  • Actualidad
    • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

      junio 1, 2026
      0
    • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Festejos patrios en Lanús

      mayo 26, 2026
      0
    • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

      mayo 21, 2026
      0
    • El Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas alerta sobre la hipertensión

      mayo 20, 2026
      0
    • Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Mario Ishii pidió declarar la «Emergencia Humanitaria y Sanitaria de la provincia ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Apertura de calle en Lanús

      mayo 14, 2026
      0
  • Política
    • Distinguen a Ishii en Estados Unidos

      mayo 14, 2026
      0
    • Mayra Mendoza defendió la ley de Glaciares

      abril 9, 2026
      0
    • Nuevo Registro de Cultos en Lanús

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza respondió al posteo de Caputo

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza en la marcha del 24M

      marzo 24, 2026
      0
    • Ishii volvió a respaldar a Cristina

      marzo 18, 2026
      0
    • Apertura de sesiones en Malvinas Argentinas

      marzo 6, 2026
      0
    • Trabajo coordinado entre Lanús y Dolores

      febrero 12, 2026
      0
    • Ishii participa del foro de ciudades en México

      noviembre 6, 2025
      0
  • Policiales
    • Nueva torre de vigilancia en Lanús

      mayo 19, 2026
      0
    • Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de ...

      mayo 6, 2026
      0
    • Golpe al Narcotráfico: Guardia Urbana secuestro mil dosis de cocaína

      abril 1, 2026
      0
    • Cae banda que realizaba entraderas en la zona de Manzanares

      marzo 21, 2026
      0
    • Achával acompañó a los nuevos egresados del Curso Básico de Formación de ...

      marzo 12, 2026
      0
    • Achával y Peralta presentaron nuevos móviles para reforzar la seguridad en Pilar

      agosto 15, 2025
      0
    • Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

      julio 28, 2025
      0
    • Nuevos móviles municipales en San Fernando

      enero 27, 2025
      0
    • Gracias al sistema integral de seguridad la Policía de Pilar logró detener ...

      enero 14, 2025
      0
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

  • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando

  • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por el Municipio

  • Festejos patrios en Lanús

  • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

Actualidad
Home›Actualidad›San Fernando, San Isidro y San Martín con nuevas patrullas

San Fernando, San Isidro y San Martín con nuevas patrullas

By GBA Reporter
marzo 24, 2017
0
Compartir:

La entrega de las unidades móviles tuvo lugar en el Parque Yrigoyen en el distrito de San Martín. El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, otorgó las llaves al Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio; al Intendente local, Gabriel Katopodis; y al titular del área de seguridad de San Isidro, Federico Suñer.

 

 

El gobierno bonaerense adjudicó nuevas patrullas policiales a los Municipios de San Fernando, San Martín y San Isidro. El acto tuvo lugar en el Parque Yrigoyen, del distrito de San Martín, donde el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, entregó las llaves de las flamantes unidades móviles al Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio; al Intendente local, Gabriel Katopodis y al Subsecretario de Protección Ciudadana de San Isidro, Federico Suñer.

Santiago Aparicio, en representación del Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, manifestó: “Es muy importante cuando el Estado cumple su obligación y más en un tema importante como éste, la seguridad. Como decían el Intendente (Katopodis) y el Ministro (Ritondo), debemos trabajar juntos para el vecino”.

En este sentido, destacó que “San Fernando invierte un montón de dinero en seguridad, algo que no somos responsables”. “Hoy, fundamentalmente, lo que estamos haciendo es mejorarle la calidad de vida al vecino. Si todos los días ponemos un granito de arena, el Estado está cumpliendo con su obligación”, completó el funcionario.

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, señaló que “es parte de la prevención que hay que hacer, por eso estamos entregando esos nuevos vehículos que en parte fueron para la fuerza policial y en parte para las fuerzas locales y transportes de cada municipio que hacen un tercer esfuerzo con policías o fuerzas de seguridad municipales”.

“Estamos entregando casi mil patrulleros –agregó-. La semana que viene vamos a empezar a extender patrullajes con alta tecnología, con cámaras 360°; hoy estamos entregando camionetas que son para las zonas que necesitan. Sabemos que en San Martín hay lugares que no hay que descuidarlos, y que San Isidro y San Fernando tienen buenos estándares”.

El Jefe Comunal local, Gabriel Katopodis, consideró que “la presencia aquí de distintos municipios habla no solo del compromiso de los Intendentes Gustavo Posse y Luis Andreotti, sino también de que desde el primer día de nuestra gestión, hemos planteado la necesidad que sea una estrategia de una política coordinada con la región, ya que no tiene sentido que saturemos una ciudad o un radio de la región y descuidemos otra porque como siempre decimos el delito va mutando y va teniendo mucha rapidez para ir corriéndose”.

“Por eso, tiene que ser una tarea coordinada y que mejore los resultados; es el imperativo con el que trabajamos y tenemos que trabajar la Nación, la Provincia y los Municipios”, concluyó el Intendente.

El Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, aseveró: “Nosotros invertimos muchísimo en seguridad,con el nuevo Centro de Monitoreo; 700 cámaras; con todo el distrito iluminado con luz de vereda; con 8 postas policiales; y con más de 50 patrullas. Y agradecemos permanentemente al vecino que está al día con sus tasas, y nos permite hacer todo esto con nuestros recursos para mejorar nuestro municipio y la calidad de vida de ellos”.

Nota anterior

Escapadas por el fin de semana largo

Nota siguiente

Alberti también se mueve

0
Compartidos
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Noticias relacionadas Más de este autor

  • Actualidad

    Readecuación del Centro de Salud “ARA San Juan”

    mayo 21, 2021
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Preparados para el trabajo

    diciembre 28, 2018
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Continúa el Plan de Bacheo en las localidades

    junio 2, 2018
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Vía Crucis en la Plaza Carlos Gardel

    abril 17, 2019
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Tigre: Malena Galmarini y concejales recorrieron obras en la zona norte

    agosto 19, 2020
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    EL MUNICIPIO EN TU BARRIO LLEGA A GERLI OESTE

    septiembre 14, 2022
    By GBA Reporter

Dejar un comentario Cancelar la respuesta

También puede interesarte...

  • Actualidad

    DURANTE EL VERANO 2022, SE REALIZARÁN OBRAS DE REMODELACIÓN EN 13 ESCUELAS Y CENTROS EDUCATIVOS DEL DISTRITO

  • Actualidad

    EL BAJO DE SAN ISIDRO YA TIENE SU ECOPUNTO PARA EL RECICLAJE DE RESIDUOS

  • Política

    Avanza la ley que prohibe fumar en espacios verdes en la provincia

quilmes

LANUS

malvinas

Pilar

Pilar HCD