GBA Reporter

Top Menu

  • blog
  • Espondiloartritis, la responsable del dolor lumbar intenso
  • Home Page
  • Importación sobre ruedas
  • Stanley en Morón

Main Menu

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos

logo

GBA Reporter

  • Inicio
  • Actualidad
    • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

      junio 1, 2026
      0
    • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Festejos patrios en Lanús

      mayo 26, 2026
      0
    • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

      mayo 21, 2026
      0
    • El Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas alerta sobre la hipertensión

      mayo 20, 2026
      0
    • Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Mario Ishii pidió declarar la «Emergencia Humanitaria y Sanitaria de la provincia ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Apertura de calle en Lanús

      mayo 14, 2026
      0
  • Política
    • Distinguen a Ishii en Estados Unidos

      mayo 14, 2026
      0
    • Mayra Mendoza defendió la ley de Glaciares

      abril 9, 2026
      0
    • Nuevo Registro de Cultos en Lanús

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza respondió al posteo de Caputo

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza en la marcha del 24M

      marzo 24, 2026
      0
    • Ishii volvió a respaldar a Cristina

      marzo 18, 2026
      0
    • Apertura de sesiones en Malvinas Argentinas

      marzo 6, 2026
      0
    • Trabajo coordinado entre Lanús y Dolores

      febrero 12, 2026
      0
    • Ishii participa del foro de ciudades en México

      noviembre 6, 2025
      0
  • Policiales
    • Nueva torre de vigilancia en Lanús

      mayo 19, 2026
      0
    • Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de ...

      mayo 6, 2026
      0
    • Golpe al Narcotráfico: Guardia Urbana secuestro mil dosis de cocaína

      abril 1, 2026
      0
    • Cae banda que realizaba entraderas en la zona de Manzanares

      marzo 21, 2026
      0
    • Achával acompañó a los nuevos egresados del Curso Básico de Formación de ...

      marzo 12, 2026
      0
    • Achával y Peralta presentaron nuevos móviles para reforzar la seguridad en Pilar

      agosto 15, 2025
      0
    • Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

      julio 28, 2025
      0
    • Nuevos móviles municipales en San Fernando

      enero 27, 2025
      0
    • Gracias al sistema integral de seguridad la Policía de Pilar logró detener ...

      enero 14, 2025
      0
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

  • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando

  • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por el Municipio

  • Festejos patrios en Lanús

  • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

Actualidad
Home›Actualidad›Achával compartió una jornada en la nueva Casa de Adultos Mayores de Del Viso

Achával compartió una jornada en la nueva Casa de Adultos Mayores de Del Viso

By GBA Reporter
abril 19, 2024
0
Compartir:

El intendente Federico Achával compartió una mañana de talleres y actividades con los vecinos y vecinas en la nueva Casa de Adultos Mayores de la localidad de Del Viso. Allí el municipio lleva adelante una serie de propuestas gratuitas para seguir acompañándolos en el desarrollo de una vida activa.

Durante la visita, el jefe comunal destacó: “Estoy muy contento de venir hoy a compartir con nuestros adultos mayores y de poder seguir generando espacios para acompañarlos. Hoy en Del Viso contamos con un nuevo lugar en donde ellos pueden encontrarse, compartir y disfrutar de las propuestas que desde el Municipio llevamos adelante”.

El nuevo espacio municipal funciona en la calle Gonnet 6951, en el centro de Del Viso. Los vecinos y vecinas pueden acceder a talleres de informática, memoria, pilates, musicoterapia, folklore y manualidades, entre otros.

En la recorrida también estuvo presente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el director del Club Municipal Del Viso, Daniel López. “Es muy importante seguir pensando iniciativas para abrazarlos, contenerlos y que puedan disfrutar de esta etapa de su vida de la mejor manera posible”, cerró Achával.

Nota anterior

Soledad Martínez: “En salud no va a ...

Nota siguiente

Achával acompañó a los jóvenes en la ...

0
Compartidos
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Noticias relacionadas Más de este autor

  • Actualidad

    Colecta anual de Caritas

    junio 11, 2017
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    VIDAL VISITÓ RAMALLO Y DIALOGÓ CON VECINOS BENEFICIADOS POR UNA OBRA VIAL

    septiembre 26, 2019
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Estación Federal, un mercado en medio de los bosques de Palermo

    julio 28, 2018
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    SERVICIO DE GASTROENTEROLOGÍA EN EL FALCÓN – PILAR

    diciembre 13, 2017
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Soledad Peralta y Federico Achával visitaron la Universidad Nacional de Pilar

    agosto 10, 2025
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Apareció Melany

    julio 10, 2018
    By GBA Reporter

Dejar un comentario Cancelar la respuesta

También puede interesarte...

  • Actualidad

    Posse inauguró el octavo Ecopunto para separar residuos

  • Actualidad

    SAN ISIDRO INAUGURÓ UN ESPACIO DE INCLUSIÓN SOCIAL EN LA CAVA

  • Actualidad

    Soledad Peralta, primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar, recorrió, junto al intendente Federico Achával, la obra de ampliación del Hospital Central de Pilar. Allí el municipio está construyendo el nuevo Centro Cardiovascular que permitirá sumar servicios, fortalecer la atención de alta complejidad y seguir transformando la salud pública en Pilar. Durante la recorrida, Peralta, señaló: “La obra del nuevo Centro Cardiovascular del Hospital Central es muy importante porque nos permite ampliar la atención, cuidar el corazón de todos los pilarenses y seguir transformando el acceso a la salud pública en todo el distrito”, remarcó. Asimismo, Achával expresó: “El HCP sigue creciendo para cuidar la salud integral de nuestra comunidad. Estamos construyendo nuevos consultorios especializados en cardiología y el Centro de Día porque queremos seguir transformando la salud de Pilar y cuidar a nuestros vecinos y vecinas”. “A esto nos referimos cuando hablamos de la fuerza que transforma, a hacer que las cosas sucedan y sean mejores para siempre”, cerró la candidata a concejal.

quilmes

LANUS

malvinas

Pilar

Pilar HCD