Mano única en el Puente Champagnat
Será de 7.30 a 9.30 para descongestionar la zona. Para ingresar a Pilar habrá que tomar el puente anterior o el siguiente.
Es para evitar los grandes embotellamientos que se generan cada mañana en el lugar y que provocan demoras de varios minutos para lo quienes transitan.
El Municipio resolvió que de 7.30 a 9.30 el puente tendrá un solo sentido: desde Pilar hacia el barrio La Lomita, finalizando en la Universidad del Salvador.
En este sentido, la Subsecretaría de Transporte puso en marcha un operativo sobre el puente, un área donde confluyen los ingresos a distintos establecimientos educativos, barrios y paseos comerciales.
A partir de esta nueva disposición, al tránsito que se dirija con sentido a Pilar se lo desviará a Panamericana para que baje en el puente siguiente y luego retome. De esta manera se busca reducir el tiempo y generar una circulación fluida.
Por su parte, los que lleguen desde la autopista hacia la USAL, subirán en el puente Champagnat, tomando la mano derecha, como hasta el momento.