La Policía de la Ciudad secuestró éxtasis y otras drogas en una fiesta electrónica
El procedimiento fue realizado por la División Precursores Químicos en un boliche de la Costanera. Fueron detenidas diez personas que se encontraban ofreciendo estupefacientes.
Con motivo de la presentación de un DJ en un local bailable de Costanera Norte, oficiales de la División Precursores Químicos dependiente de la Dirección General de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo un operativo de cobertura externa del evento, para evitar infracciones a la “Ley de Drogas”.
Como resultado de dicho procedimiento se detuvo a diez hombres que se encontraban ofreciendo a la venta un total de 42 pastillas de éxtasis, seis envoltorios conteniendo cristal MDMA, dos dosis de LSD, dos papeles de ketamina, 19 cigarrillos de marihuana y flores de la misma sustancia.
Todos los imputados fueron trasladados a la Comisaría Comunal 13 de la Policía de la Ciudad y la causa recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 5, a cargo del Dr. Daniel Rafecas.