En Miami también enloquecen por la parrilla argentina
Miles de personas disfrutaron del Segundo Campeonato de Asado Argentino, que se realizó en el Central Park de la ciudad de Doral.
Este año, los parrilleros que concursaron no representaban a restaurantes, como en la primera edición, sino que ellos mismos se postularon y fueron elegidos por el público a través de las redes sociales.
Ya en la competencia, doce de ellos de Argentina, Uruguay, Brasil y Costa Rica demostraron sus habilidades culinarias y fueron evaluados por un jurado presidido por el chef Ariel Leguiza.
El ganador fue Norberto Filardi, quien es hijo del parrillero de la célebre cantina porteña Los años locos, y recibió como premio dos pasajes aéreos a Argentina. En segundo lugar quedó el cordobés Carlos Moyano y en tercero, Mario Toledo.
El participante de Costa Rica, Rodrigo Morales Vargas, quien es el único que no está radicado en Estados Unidos y viajó especialmente para el concurso, recibió el título honorífico de Parrillero Argentino por su brillante desempeño.
Desde el mediodía y hasta pasadas las 11 de la noche, el público degustó platos típicos de la gastronomía argentina y se deleitó con shows musicales de tango, folklore y cuarteto. Porque en Miami también, hay cientos de locos por nuestro asado.