CAYERON VENDEDORES DE ÉXTASIS EN LA PUERTA DE UN BOLICHE
En un operativo en las inmediaciones de un festival de música a electrónica en Palermo, se detuvo a seis dealers que estaban vendiendo cristal, éxtasis y marihuana.
El evento generaba gran convocatoria porque en el local tocaba un prestigioso dj ruso.
En su poder tenían 68 pastillas de éxtasis, 41 dosis de cristal MDMA y marihuana. También se secuestraron seis teléfonos, 20 mil pesos y el auto en el que se movían: un Ford Fiesta Titanium color rojo.
Luego de la detención se realizaron dos allanamientos en los domicilios de dos de los dealers, en el barrio de Versalles.
Allí se encontró más droga: éxtasis en polvo, pastillas y marihuana. También se incautaron dólares, pesos argentinos y reales. Además se encontraron elementos que vincularían a los dealers con la hinchada del club Vélez Sarsfield.
Según los investigadores, solían vender las pastillas de éxtasis a $280, y el gramo de cristal MDMA a $500. Además se mostraron sorprendidos por la pureza de la droga al momento de hacer las pruebas de laboratorio.
Los operativos estuvieron a cargo de la División de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad. Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 2, a cargo del Dr. Ramos.