GBA Reporter

Top Menu

  • blog
  • Espondiloartritis, la responsable del dolor lumbar intenso
  • Home Page
  • Importación sobre ruedas
  • Stanley en Morón

Main Menu

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos

logo

GBA Reporter

  • Inicio
  • Actualidad
    • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

      junio 1, 2026
      0
    • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Festejos patrios en Lanús

      mayo 26, 2026
      0
    • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

      mayo 21, 2026
      0
    • El Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas alerta sobre la hipertensión

      mayo 20, 2026
      0
    • Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Mario Ishii pidió declarar la «Emergencia Humanitaria y Sanitaria de la provincia ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Apertura de calle en Lanús

      mayo 14, 2026
      0
  • Política
    • Distinguen a Ishii en Estados Unidos

      mayo 14, 2026
      0
    • Mayra Mendoza defendió la ley de Glaciares

      abril 9, 2026
      0
    • Nuevo Registro de Cultos en Lanús

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza respondió al posteo de Caputo

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza en la marcha del 24M

      marzo 24, 2026
      0
    • Ishii volvió a respaldar a Cristina

      marzo 18, 2026
      0
    • Apertura de sesiones en Malvinas Argentinas

      marzo 6, 2026
      0
    • Trabajo coordinado entre Lanús y Dolores

      febrero 12, 2026
      0
    • Ishii participa del foro de ciudades en México

      noviembre 6, 2025
      0
  • Policiales
    • Nueva torre de vigilancia en Lanús

      mayo 19, 2026
      0
    • Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de ...

      mayo 6, 2026
      0
    • Golpe al Narcotráfico: Guardia Urbana secuestro mil dosis de cocaína

      abril 1, 2026
      0
    • Cae banda que realizaba entraderas en la zona de Manzanares

      marzo 21, 2026
      0
    • Achával acompañó a los nuevos egresados del Curso Básico de Formación de ...

      marzo 12, 2026
      0
    • Achával y Peralta presentaron nuevos móviles para reforzar la seguridad en Pilar

      agosto 15, 2025
      0
    • Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

      julio 28, 2025
      0
    • Nuevos móviles municipales en San Fernando

      enero 27, 2025
      0
    • Gracias al sistema integral de seguridad la Policía de Pilar logró detener ...

      enero 14, 2025
      0
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

  • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando

  • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por el Municipio

  • Festejos patrios en Lanús

  • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

Política
Home›Política›Así quedó conformado el HCD de San Fernando

Así quedó conformado el HCD de San Fernando

By GBA Reporter
diciembre 13, 2017
0
Compartir:

Con la presencia del Intendente Luis Andreotti, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante la jura de los 10 concejales que asumieron su mandato para la etapa 2017-2021. “Por suerte, hemos logrado tener la mayoría que nos permitió en 6 años hacer muchas obras y trabajos. Necesitamos garantizar la política sobre el tejido social que venimos haciendo, tanto en servicios como en obras que siempre apuntan al vecino“, expresó Luis Andreotti.
Al comenzar la sesión, y luego de la consideración del Decreto de Convocatoria se tomó juramento a los nuevos concejales por 1País: Alicia Aparicio de Andreotti, Luis Ruiz Díaz, Ana Hansen, Corina Ramírez, Norma Alicia Leguizamón e Ignacio Pérez; por Unidad Ciudadana: Matías Molle y Paula Guevara, y por Cambiemos, Alexander Campbell, Agustina Ciarletta y Federico Fernández Storani.
Participaron del acto el Intendente Luis Andreotti, el Diputado Provincial Juan Andreotti y también estuvieron presentes autoridades del Departamento Ejecutivo, funcionarios, concejales, miembros del Consejo Escolar, familiares y vecinos.
Luego, se constituyó la Comisión de Poderes. Se votaron las Vicepresidencias 1ra. Hansen Ana (1País); 2da. Semenzatto Vivas, Ignacio (Cambiemos) y 3ra. Passo, Josefina (Unidad Ciudadana). Las sesiones arrancan el día del comienzo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, y se reunirán en el Concejo los segundos y cuartos jueves de cada mes a las 11 horas.
Asimismo, se votó al Presidente del Concejo, Santiago Aparicio, renovándose las autoridades y al Secretario, Juan José Colombatto.
Al finalizar el acto, el Intendente Luis Andreotti señaló: “Hay que hacer mucho por la inclusión e integración en una sociedad con un entorno difícil, identificando dónde están los pobres, y creo que el conurbano los tiene; el trabajo de los Municipios es fundamental. Esperamos que todos los concejales se integren al equipo de trabajo para atender a los vecinos que más lo necesitan”.
Y agregó: “Por suerte, hemos logrado tener la mayoría que nos permitió en 6 años hacer muchas ordenanzas. A nosotros la oposición no nos acompañó en su momento. Necesitamos garantizar la política sobre el tejido social que venimos haciendo, tanto en servicios como en obras que siempre apuntan al vecino”.

Nota anterior

Reconocimiento a empleados municipales de Vicente López

Nota siguiente

Se inauguró un centro de transferencia en ...

0
Compartidos
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Noticias relacionadas Más de este autor

  • Política

    Scioli en Pilar: “Achával va a recuperar el Municipio”

    mayo 4, 2019
    By GBA Reporter
  • Política

    Kicillof se reunió con intendentes en Tigre

    octubre 31, 2019
    By GBA Reporter
  • Política

    VIDAL Y STANLEY VISITARON EL HOSPITAL “EL CRUCE” DEL PARTIDO BONAERENSE DE FLORENCIO VARELA

    marzo 7, 2019
    By GBA Reporter
  • Política

    Mayra Mendoza en la marcha del 24M

    marzo 24, 2026
    By GBA Reporter
  • Política

    Mayra Mendoza votó y llamó a votar

    septiembre 7, 2025
    By GBA Reporter
  • Política

    REICH PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO DE MUJERES CAMBIEMOS EN ESCOBAR

    marzo 10, 2018
    By GBA Reporter

Dejar un comentario Cancelar la respuesta

También puede interesarte...

  • Actualidad

    Achával y Álvarez Rodríguez recorrieron el programa Mi Registro Mi Barrio en Lagomarsino

  • Actualidad

    CAPACITAN A DOCENTES EN EDUCACIÓN AMBIENTAL

  • Actualidad

    Soledad Peralta, primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar, recorrió, junto al intendente Federico Achával, la obra de ampliación del Hospital Central de Pilar. Allí el municipio está construyendo el nuevo Centro Cardiovascular que permitirá sumar servicios, fortalecer la atención de alta complejidad y seguir transformando la salud pública en Pilar. Durante la recorrida, Peralta, señaló: “La obra del nuevo Centro Cardiovascular del Hospital Central es muy importante porque nos permite ampliar la atención, cuidar el corazón de todos los pilarenses y seguir transformando el acceso a la salud pública en todo el distrito”, remarcó. Asimismo, Achával expresó: “El HCP sigue creciendo para cuidar la salud integral de nuestra comunidad. Estamos construyendo nuevos consultorios especializados en cardiología y el Centro de Día porque queremos seguir transformando la salud de Pilar y cuidar a nuestros vecinos y vecinas”. “A esto nos referimos cuando hablamos de la fuerza que transforma, a hacer que las cosas sucedan y sean mejores para siempre”, cerró la candidata a concejal.

quilmes

LANUS

malvinas

Pilar

Pilar HCD