GBA Reporter

Top Menu

  • blog
  • Espondiloartritis, la responsable del dolor lumbar intenso
  • Home Page
  • Importación sobre ruedas
  • Stanley en Morón

Main Menu

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos

logo

GBA Reporter

  • Inicio
  • Actualidad
    • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

      junio 1, 2026
      0
    • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Festejos patrios en Lanús

      mayo 26, 2026
      0
    • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

      mayo 21, 2026
      0
    • El Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas alerta sobre la hipertensión

      mayo 20, 2026
      0
    • Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Mario Ishii pidió declarar la «Emergencia Humanitaria y Sanitaria de la provincia ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Apertura de calle en Lanús

      mayo 14, 2026
      0
  • Política
    • Distinguen a Ishii en Estados Unidos

      mayo 14, 2026
      0
    • Mayra Mendoza defendió la ley de Glaciares

      abril 9, 2026
      0
    • Nuevo Registro de Cultos en Lanús

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza respondió al posteo de Caputo

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza en la marcha del 24M

      marzo 24, 2026
      0
    • Ishii volvió a respaldar a Cristina

      marzo 18, 2026
      0
    • Apertura de sesiones en Malvinas Argentinas

      marzo 6, 2026
      0
    • Trabajo coordinado entre Lanús y Dolores

      febrero 12, 2026
      0
    • Ishii participa del foro de ciudades en México

      noviembre 6, 2025
      0
  • Policiales
    • Nueva torre de vigilancia en Lanús

      mayo 19, 2026
      0
    • Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de ...

      mayo 6, 2026
      0
    • Golpe al Narcotráfico: Guardia Urbana secuestro mil dosis de cocaína

      abril 1, 2026
      0
    • Cae banda que realizaba entraderas en la zona de Manzanares

      marzo 21, 2026
      0
    • Achával acompañó a los nuevos egresados del Curso Básico de Formación de ...

      marzo 12, 2026
      0
    • Achával y Peralta presentaron nuevos móviles para reforzar la seguridad en Pilar

      agosto 15, 2025
      0
    • Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

      julio 28, 2025
      0
    • Nuevos móviles municipales en San Fernando

      enero 27, 2025
      0
    • Gracias al sistema integral de seguridad la Policía de Pilar logró detener ...

      enero 14, 2025
      0
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

  • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando

  • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por el Municipio

  • Festejos patrios en Lanús

  • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

Actualidad
Home›Actualidad›Adultos mayores de Pilar se capacitaron en la Fundación Telefónica

Adultos mayores de Pilar se capacitaron en la Fundación Telefónica

By GBA Reporter
septiembre 19, 2019
0
Compartir:
Un grupo de adultos mayores de Pilar se trasladó en el día de ayer a Capital Federal para participar de una capacitación gratuita en la Fundación Telefónica sobre teléfonos inteligentes. Esta iniciativa se organizó en conjunto entre el municipio y ANSES.

Al respecto de esta actividad, la titular del área, Fernanda Pellegrino, destacó: “La propuesta fue capacitar a adultos mayores en el uso de los teléfonos inteligentes, una  herramienta tecnológica tan útil hoy en día, que facilita la cotidianidad y la comunicación”.

Durante la misma, recibieron explicaciones de temas sobre cómo bajar aplicaciones, grabar videos y adjuntar contactos, entre otros.

En la actividad que tuvo una duración de tres horas, participaron vecinos que concurren a las diferentes sedes de la Dirección de Adulto Mayor.

Cabe destacar que la inclusión digital es uno de los objetivos al que apunta el trabajo que lleva a cabo el municipio, a través de esta área. En este sentido, la Dirección de Adulto Mayor organizó a lo largo del año varias actividades relacionadas con la inclusión digital, formándolos sobre herramientas tecnológicas que les permitan abordar los diferentes dispositivos y brindar información sobre el correcto uso de móviles y redes sociales.

Por otro lado, se informó que mañana arranca nuevamente el programa Postas Digitales, junto con la Provincia de Buenos Aires, destinado a los adultos mayores para acercarlos a las nuevas tecnologías a través de capacitaciones pensadas específicamente para sus necesidades. Durante estos cursos, adquieren conocimientos teóricos y prácticos para el uso de computadoras, cajeros automáticos, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos de uso habituales.

Los interesados en participar en este tipo de propuestas, deben comunicarse al 0230-4422057 o ingresar a www.pilar.gov.ar/adultomayor.

Nota anterior

LA SINFÓNICA MUNICIPAL RECIBE LA PRIMAVERA CON ...

Nota siguiente

CAMPAÑA PARA LIMPIAR LA COSTA DEL RÍO ...

0
Compartidos
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Noticias relacionadas Más de este autor

  • Actualidad

    Achával anunció un plan de obras para conectar los barrios de Lagomarsino

    noviembre 20, 2020
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    UNOS 2.500 VECINOS VISITARON “EL ESTADO EN TU BARRIO” EN AGUSTONI

    abril 18, 2018
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    KRAVETZ PROPONE DECLARAR A LA ESPECIE EQUINA SUJETO DE DERECHO Y PROHIBIR LA TRACCIÓN A SANGRE

    abril 25, 2023
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Achával acompañó la jornada por el 8M en Pilar

    marzo 10, 2022
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    FOLCLORE SOLIDARIO EN LA LONJA

    noviembre 9, 2018
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DE ENVIÓN EN VILLA ROSA

    mayo 25, 2018
    By GBA Reporter

Dejar un comentario Cancelar la respuesta

También puede interesarte...

  • Actualidad

    Seminarios en escuelas municipales

  • Actualidad

    Decomisan 360 litros de leche en mal estado

  • Policiales

    La Policía de Pilar detuvo a dos dealers con más de 5 kilos de droga

quilmes

LANUS

malvinas

Pilar

Pilar HCD