Quisieron robarle el auto y como no pudieron, se llevaron las tortas
Tres delincuentes armados intentaron robarle el auto a una pareja de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de Tres de Febrero. Como no lo lograron, se llevaron unas tortas que tenían en el vehículo.
El hecho ocurrió este sábado, a una cuadra de la división de partidos entre San Martín y Tres de Febrero, cuando Carla Collia y su novio Ezequiel Bessone estaban cargando unas tortas para entregar en la puerta de su vivienda.
Los delincuentes sorprendieron a la pareja, se bajaron de una camioneta aparentemente robada y les apuntaron con las armas. En ese momento, les pidieron las llaves del auto pero la pareja salió corriendo para escapar.
“Salí corriendo y vino un delincuente hacia mí pero como tengo una bota ortopédica por una lesión, se arrepintió y se fue para atrás. Ahí me escondí abajo de la puerta de un vecino”.
Los ladrones pedían a gritos las llaves del auto y los vecinos que escucharon ruidos salieron a ahuyentarlos.Como no lograron conseguir las llaves, los delincuentes decidieron agarrar sólo lo que había en el interior del vechículo: las tortas que habían alcanzado a cargar en el auto Carla y Ezequiel.
Con su dulce botín en mano, escaparon.
La pareja realizó la denuncia en la comisaria 5ta de Tres de Febrero, en donde les explicaron que los delincuentes tienen varias causas. Están siendo buscados.