Una multitud en los carnavales de San Fernando
El corso más grande de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante su segunda jornada a pura música y color. Ocho murgas locales y la primera escuela de samba ‘Unión Sanfernandina’ protagonizaron la gran noche.“Año tras año se ha ido superando y realmente hoy es reconocido como el mejor corso de la Provincia de Buenos Aires y un orgullo para todos los vecinos de San Fernando”, destacó el Diputado Provincial Juan Andreotti.
Miles de vecinos disfrutaron de una nueva noche del Gran Corso Familiar, evento que el Municipio de San Fernando realiza todos los años sobre la Av. Avellaneda. Es la séptima edición de esta la fiesta popular, considerada la más grande de toda la Provincia de Buenos Aires.
Al respecto, el Diputado Provincial Andreotti, destacó: “Estamos disfrutando de esta segunda jornada. Año tras año se ha ido superando y realmente hoy es reconocido como el mejor de la Provincia de Buenos Aires y un orgullo para todos los vecinos de San Fernando. Es la fiesta más importante que tenemos en el distrito, al que viene toda la familia y que disfrutamos todos. Una vez por año nos encontramos en esta Avenida, durante tres días y vemos el trabajo de todas nuestras murgas y de la comparsa Unión Sanfernandina, está al nivel de cualquier comparsa de primer nivel”.
Por su parte, Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante sostuvo: “Estamos muy contentos por la asistencia de todo el pueblo de San Fernando y de muchos municipios vecinos. Eso es lo que queremos, que venga la familia, que se integre y participe. Para eso venimos trabajando y es nuestro séptimo Corso Familiar. De esta manera, le mostramos a las familias que con seguridad, inversión y calidad se puede brindar un buen espectáculo y gratuito fundamentalmente. Hay mucha gente que tal vez no pueden ir a un corso pago de otra provincia, pero acá pueden venir a disfrutar y ganarse premios por medio de algún sorteo y festejar estos días de carnaval, que es lo más importante”.
Entre las figuras de la noche estuvo presente, al igual que los último años, Mariano de la Canal, conduciendo el evento junto a los locutores, y opinó: “Un año más que me encanta estar acompañando a mis vecinos porque soy de acá. Vine a pasarla bien, a divertirme como siempre. Cada vez está mejor, con más producción”.