Trasladaron al marido de Laura Miller para que declare por robo millonario
Trasladaron al marido de Laura Miller, Nicolas Traut, para que sea indagado por el robo informático al municipio bonaerense de 25 de Mayo.
El corredor de autos pasó la noche en la alcaldía de Madariaga y General Paz y fue trasladado, en un auto particular a Mercedes, donde según su abogado, se negará a declarar.
Según fuentes judiciales, la investigación comenzó a fines del año pasado, encabezada por el fiscal Juan Bidone. Se sospecha que Traut fue el autor intelectual de la maniobra de hackeo donde se sustrajeron 3.6 millones de pesos de las arcas del Municipio de 25 de Mayo. El dinero se desvió mediante 24 transferencias bancarias a distintas cuentas, justificándose con falsos pagos a proveedores. Desde que arrancó la investigación, doce personas -contando a Traut- fueron detenidas en una serie de allanamientos efectuados en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.
Luego de nueve meses de convivencia, Laura y Nicolás se casaron en diciembre de 2016 en Las Flores, localidad bonaerense cercana a 25 de Mayo, adonde nació el piloto. Un año antes la cantante había denunciado públicamente a una ex pareja suya, Romeo Turrín, por violencia de género.No