TAXISTA EN FUGA. CHOCÓ ESCAPÓ Y VOLVIÓ A CHOCAR
Esta mañana en la esquina de Pringles y Yatay, en el barrio de Almagro, un taxista produjo dos accidentes en 100 metros. Cuando escapaba del primer choque causó otro accidente.
Pasadas las 9 de la mañana el taxi, un Chevrolet Spin, que circulaba por Pringles cruzó Potosí en rojo y chocó contra un Corsa, cuando el conductor del auto particular se disponía a pedirle los datos, el chófer se escapó y 100 metros más adelante, en el cruce con Yatay, chocó contra a otro auto y atropelló a dos peatones. Terminó adentro de un negocio de lubricantes.
Uno de los peatones fue herido de gravedad y fue trasladado por Same con fracturas expuestas en ambas piernas, un compañero de trabajo que caminaba con a él, termino ileso por centímetros, dijo que fue “un milagro terminar vivo”.
El dueño del comercio dijo que los dos vehículos circulaban a alta velocidad y el accidente lo sorprendió mientras tomaba mate en la vereda, y contó “fueron milésimas de segundo, escuché la frenada y el taxi se incrustó en mi negocio”
Los dos conductores sufrieron politraumatismos y fueron trasladados, junto al peatón, al hospital Durand.