Ritondo y Cariglino analizaron medidas contra el narcotráfico
El Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo se reunió esta mañana con Jesús Cariglino y lo convocó a trabajar en conjunto para combatir el narcotráfico en Malvinas Argentinas.
Debido a que la policía de la provincia el sábado pasado detectó una camioneta con más de una tonelada de droga estacionada en el centro comercial de Los Polvorines que era ocupada por Carlos Alberto Godoy, quien sería empleado municipal, el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo llegó personalmente al distrito y mantuvo un encuentro con el referente de Cambiemos Jesús Cariglino. Ambos acordaron, entre otras cosas, trabajar en forma conjunta para combatir el narcotráfico en Malvinas Argentinas.
“Felicito a la Gobernadora María Eugenia Vidal por incansable lucha contra las mafias, a la Policía de la Provincia de Buenos Aires por su accionar y agradezco al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo por visitar el distrito y encargase personalmente de este hecho. Como padre y como vecino de esta Patria Chica le pedí al Ministro que se investigue hasta las últimas consecuencias para dar con los verdaderos responsables del negocio del narcotráfico en nuestro distrito”, expresó Cariglino en una carta abierta publicada en sus redes.
CARTA ABIERTA: BASTA DE DROGA EN MALVINAS ARGENTINAS
????• Hace un tiempo vengo escuchando a los vecinos que me cuentan como vieron incrementar la venta de droga en el barrio de manera alarmante. Y lo sucedido este fin de semana muestra a las claras que #MalvinasArgentinas se convirtió en los últimos años en una zona liberada a la venta de droga.
Una camioneta con más de una tonelada de marihuana estacionada en pleno centro de Polvorines un sábado a la mañana, no es un hecho aleatorio y por lo tanto no puede pasar desapercibido para nadie.
Felicito a la Gobernadora María Eugenia Vidal por incansable lucha contra las mafias, a la Policía de la Provincia de Buenos Aires por su accionar y agradezco al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo por visitar el distrito y encargase personalmente de este hecho. Como padre y como vecino de esta Patria Chica le pedí al Ministro que se investigue hasta las últimas consecuencias para dar con los verdaderos responsables del negocio del narcotráfico en nuestro distrito.
Y a los vecinos les digo que no tengan miedo, que denuncien los lugares de venta de droga en el barrio, que exijan a quien corresponde, porque la única forma de eliminar la connivencia con el narcotráfico y el delito en #MalvinasArgentinas es comprometiéndonos. Como lo hice siempre, cuando firmaba de mi puño y letra las denuncias anónimas que ustedes me hacían llegar, ahora y más que nunca cuentan conmigo para ello.
Jesús Cariglino