Quedó atrapado en el auto cuando quiso robarlo
Todo ocurrió cerca de las 22 horas, en la esquina de República Árabe Siria y Seguí, del barrio Porteño de Palermo.
Un trapito vió 4 trajes en la luneta de un BMW y se los quiso llevar. Fue detenido tras quedar atrapado dentro del lujoso auto.
El hombre vió la ropa que estaba dentro del auto, ingreso por el baul y bajó la tapa sigilosamente. Pero tuvo muy mala suerte porque se activo el sistema automático de cierre centralizado y quedó atrapado en el baúl.
El hombre de unos 25 años, quiso abrir la luneta trasera para escapar pero se le atoró el brazo y quedó atrapado. Los vecinos vieron el brazo y pensaron que se trataba de una persona muerta. Pero luego vieron que el brazo se movía y llamaron a la policía quien a su vez llamó a los bomberos.
Al llegar, encontraron al hombre que no estaba en buenas condiciones, olía a alcohol y no coordinaba sus movimientos. Los bomberos tuvieron que barretear el baúl del BMW para poder sacar al joven que no ofreció resistencia alguna.
El dueño del auto vivía a 50 metros del lugar. Desde su balcón preguntó a la policía qué estaba pasando y le dijeron que un sujeto quiso sacar ropa de un BMW. El vecino entendió que se trataba de su coche y bajó de inmediato.
El hombre quedó detenido pero se fue en ambulancia del SAME por su mal estado de salud.