Protesta de trabajadoras sexuales en Llavallol
Ammar acompañó una protesta cerca de la Comisaría 4ta de Llavallol para exigir que se deje de perseguir a las Trabajadoras Sexuales. Estuvieron presentes la Federación Argentina LGBT, la Defensoría LGBT, ATTTA y otras organizaciones.
“Nosotras solo queremos trabajar tranquilas pero nos vuelven a llevar presas. El 15 de junio fuimos otras tres pero han caído cualquier cantidad de chicas. Nos revisaron las cosas, nos quitaron las pertenencias, los celulares. A mí me lastimaron las muñecas, me subieron de cabeza al patrullero y ni siquiera me había resistido. Otras chicas se asustaron y escaparon, a una de ellas que estaba filmando la agresión policial le arrebataron el celular. Cuando llegamos a la comisaría nos metieron para adentro y no nos dieron explicación de nada, solo nos dijeron que estábamos por artículo 68”, detalló Beatriz
Para alertar sobre situaciones de violencia institucional se creó un grupo de whatsapp entre Trabajadoras Sexuales de Lavallol, referentes de Ammar, de la FALGBT, ATTTA y otras organizaciones que actuarán en estos casos y defenderán los derechos humanos de quienes se dedican a la actividad.