Policía de la Ciudad capturó a cuatro dealers
A los detenidos se les encontró cocaína y marihuana listos para su comercialización. Fue en los barrios de Villa Luro, Monte Castro y Liniers.
Efectivos policiales de la Comisaria 44 de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en la esquina de las calles Virgilio y Alcaraz, cuando observaron a un hombre actuando de manera sospechosa y mirando hacia ambos lados.
Los agentes se acercaron al sospechoso para solicitarle documentación y este al notar la presencia policial comenzó a correr. Tras varias cuadras de persecución, los oficiales lograron detener al sujeto.
Ante dos testigos, el personal policial requisó al individuo, encontrando en el interior de sus prendas, dinero en efectivo y varios envoltorios de marihuana y cocaína.
En el segundo control personal policial de la Comisaria 44 de la Policía de la Ciudad realizaba un control vehicular en la esquina de las calles Santo Tomé y Moliere, en el barrio de Monte Castro, cuando observaron a un hombre circulando en una motocicleta sin casco, por lo que le indicaron detenerse.
Los efectivos policiales, solicitaron los papeles del vehículo al sujeto y ante dos testigos lo requisaron a él y a su moto, encontrando en el interior del asiento del rodado varios envoltorios de cocaína y marihuana.
En el tercer control, efectivos de la Comisaría 54 de la Policía de la Ciudad se encontraban en despliegue territorial en Liniers, cuando observaron a dos sujetos intercambiando objetos pequeños y mirando hacia ambos lados.
Dicho actuar llamó la atención de los policías, por lo cual les solicitaron la documentación y exhibición ante testigos, de sus pertenencias encontrando entre sus ropas 20 envoltorios de cocaína y la suma de $ 1500 en efectivo.
Por orden de los juzgados intervinientes los cuatro detenidos de 18, 22, 28 y 37 años fueron trasladados las Comisarías 44 y 55, mientras que los hechos quedaron caratulados como “infracción a la Ley 23.737”.