GBA Reporter

Top Menu

  • blog
  • Espondiloartritis, la responsable del dolor lumbar intenso
  • Home Page
  • Importación sobre ruedas
  • Stanley en Morón

Main Menu

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos

logo

GBA Reporter

  • Inicio
  • Actualidad
    • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

      junio 1, 2026
      0
    • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por ...

      mayo 28, 2026
      0
    • Festejos patrios en Lanús

      mayo 26, 2026
      0
    • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

      mayo 21, 2026
      0
    • El Hospital Polo Sanitario de Malvinas Argentinas alerta sobre la hipertensión

      mayo 20, 2026
      0
    • Malvinas Argentinas celebró el 50° aniversario de la Fiesta del Señor de ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Mario Ishii pidió declarar la «Emergencia Humanitaria y Sanitaria de la provincia ...

      mayo 20, 2026
      0
    • Apertura de calle en Lanús

      mayo 14, 2026
      0
  • Política
    • Distinguen a Ishii en Estados Unidos

      mayo 14, 2026
      0
    • Mayra Mendoza defendió la ley de Glaciares

      abril 9, 2026
      0
    • Nuevo Registro de Cultos en Lanús

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza respondió al posteo de Caputo

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza en la marcha del 24M

      marzo 24, 2026
      0
    • Ishii volvió a respaldar a Cristina

      marzo 18, 2026
      0
    • Apertura de sesiones en Malvinas Argentinas

      marzo 6, 2026
      0
    • Trabajo coordinado entre Lanús y Dolores

      febrero 12, 2026
      0
    • Ishii participa del foro de ciudades en México

      noviembre 6, 2025
      0
  • Policiales
    • Nueva torre de vigilancia en Lanús

      mayo 19, 2026
      0
    • Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de ...

      mayo 6, 2026
      0
    • Golpe al Narcotráfico: Guardia Urbana secuestro mil dosis de cocaína

      abril 1, 2026
      0
    • Cae banda que realizaba entraderas en la zona de Manzanares

      marzo 21, 2026
      0
    • Achával acompañó a los nuevos egresados del Curso Básico de Formación de ...

      marzo 12, 2026
      0
    • Achával y Peralta presentaron nuevos móviles para reforzar la seguridad en Pilar

      agosto 15, 2025
      0
    • Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

      julio 28, 2025
      0
    • Nuevos móviles municipales en San Fernando

      enero 27, 2025
      0
    • Gracias al sistema integral de seguridad la Policía de Pilar logró detener ...

      enero 14, 2025
      0
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Mario Ishii sella convenio estratégico con la UTN

  • Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando

  • Juan Andreotti recorrió el avance de obra de 92 viviendas reactivadas por el Municipio

  • Festejos patrios en Lanús

  • Iniciativa para mitigar las consecuencias del cambio climático

ActualidadSalud
Home›Actualidad›NUEVA ESTACIÓN SALUDABLE EN BOULOGNE

NUEVA ESTACIÓN SALUDABLE EN BOULOGNE

By GBA Reporter
abril 16, 2019
0
Compartir:

Con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y embellecer el espacio público, el Municipio sumó un nuevo set de aparatos aeróbicos al circuito del Arsenal, en Nuestras Malvinas y Matheu.

San Isidro continúa instalando estaciones saludables en distintos puntos del distrito con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y embellecer el espacio público.

En esta ocasión, el municipio sumó un nuevo set de aparatos aeróbicos al circuito aeróbico del Arsenal en Boulogne, en la intersección de las calles Nuestras Malvinas y Matheu.

“Nuestra intención es seguir sumando más variantes para que los vecinos puedan ejercitarse al aire libre, en contacto con la naturaleza, de forma segura y gratuita”, expresó el subsecretario de Espacio Público Leandro Martín, quien aseguró que se seguirán instalando estaciones saludables en distintos puntos del distrito.

Tras dar una vuelta al arsenal, el vecino Roberto López comentó: “Vivo acá cerca y con mis 61 años salgo casi todos los días a caminar por este circuito aeróbico. Esto está bárbaro porque nos beneficia a todos los vecinos y nos brinda la posibilidad de hacer ejercicio de forma más completa”.

Nota anterior

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN HOSPITALES Y CENTROS DE ...

Nota siguiente

Operativo integral de limpieza en la Ruta ...

0
Compartidos
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Noticias relacionadas Más de este autor

  • Salud

    Obras en la sala de médicos del Sanguinetti

    septiembre 4, 2018
    By GBA Reporter
  • Salud

    San Fernando comparte el éxito de su Programa de Embarazo Saludable

    febrero 12, 2020
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    El Cine York estrena “Cuando Acecha la Maldad” este fin de semana

    agosto 26, 2024
    By GBA Reporter
  • Salud

    Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias

    julio 22, 2020
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Vicente López: cómo funcionarán los servicios durante los feriados de carnaval

    marzo 1, 2025
    By GBA Reporter
  • Salud

    San Isidro: sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19 sin turno previo

    diciembre 28, 2022
    By GBA Reporter

Dejar un comentario Cancelar la respuesta

También puede interesarte...

  • Política

    Achával participó de un encuentro con el gobernador en La Plata

  • Actualidad

    Achával acompañó a los vecinos en la inauguración de la Escuela Especial Santo Tomás en Manuel Alberti

  • Actualidad

    Plazas Saludables: agendá días, lugares y horarios de las postas

quilmes

LANUS

malvinas

Pilar

Pilar HCD