Los chicos de Manzone, felices
El merendero Vaquitas Lecheras realizó como todos los años un gran festejo del día del niño para todos los vecinos. Más de 400 chicos recibieron regalos y vivieron una jornada llena de alegría.
Con música, murga, espectáculos, sorteos e inflables en plena calle, el festejo llevó alegría a los pequeños. Durante semanas la familia Montenegro con Ayelén a la cabeza y un grupo de colaboradores realizaron los preparativos para que todo saliera como lo imaginaron, y así fue.
Antes del mediodía las familias llegaron hasta la puerta del merendero y los pequeños disfrutaron con los juegos y las sorpresas que tenían listas para ellos. Comieron panchos, pizzas, dulces y participaron de sorteos en los que algunos afortunados se llevaron grandes premios como metegoles, bicicletas y monopatines.
Todos bailaron al ritmo de la murga de Los Maniáticos, vieron los espectáculos infantiles y terminaron el festejo con regalos. Cada uno recibió un juguete, una bolsa con golosinas y un huevo de chocolate. Un día inolvidable donde las sonrisas fueron las protagonistas.