Jorge Macri entregó el boleto 1 millón en el Transporte del Bicentenario
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la entrega del boleto 1 millón del transporte del Bicentenario en la parada de la terminal de Florida oeste.
“Llegamos al millón de pasajeros en el Transporte Bicentenario, nuestra línea de colectivos municipal totalmente gratuita. Estamos muy orgullosos del trabajo que hace cada una de las conductoras de esta línea que conecta cada rincón del municipio”, expresó el intendente Jorge Macri al llegar al millón de pasajeros.
El pasajero Nº 1.000.000 fue Carlos, vecino de Vicente López, quien trabaja en Florida. Utiliza frecuentemente el transporte del Bicentenario para ir al trabajo, y a los puntos más importantes del municipio. Con motivo de festejo, se le entregó un cuadro con el boleto, un libro de Vicente López, y un kit de mate para disfrutar en sus viajes diarios.
Reconocido por los vecinos de Vicente López, el Transporte comunal del Bicentenario ofrece un servicio gratuito, con prioridad para personas con discapacidad, adultos mayores y niños, que traza un recorrido que entrecruza el municipio de oeste a este. El mismo funciona todos los días, de lunes a viernes cuenta con una frecuencia de treinta minutos, mientras que los fines de semana y feriados es de 40 minutos.
Ademas, tiene dos recorridos, uno que va desde la Estación Villa Adelina hasta el Centro de la Tercera Edad, y el nuevo circuito que recorre las localidades de Carapachay, Munro y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito. Vincula integralmente a los vecinos de distintos barrios del partido, cubriendo el oeste, norte y sur y conecta las distintas unidades de atención primaria, jardines maternales y de infantes, la maternidad, el Hospital Geriátrico Municipal y muchos otros puntos más, para brindarle al vecino un servicio de transporte público, gratuito y de calidad
Cabe recordar que esta línea es conducida en su totalidad por mujeres y es el transporte público con menor cantidad de siniestros en todo el paí