Inolvidable cierre de las colonias especiales de San Fernando
En el Polideportivo N° 3 se vivió una tarde a pura diversión con los más de 200 chicos que participaron en las actividades de verano. En el último día, ofrecieron un show de murga para sus familias. “Hemos conseguido un grupo de profesores muy bueno, gente con mucho cariño, profesionalidad y amor. Se ve reflejado en toda la concurrencia que hay en estas fiestas, y lo vemos en cada uno de los chicos”, afirmó el Intendente Luis Andreotti.
El Municipio de San Fernando organiza todos los años Colonias de Verano para que disfruten niños, adultos mayores y personas con discapacidad. El ámbito ideal son los nueve polideportivos del distrito, donde realizan actividades de campo y pileta; juegos y propuestas recreativas; y talleres especiales. En este marco, los chicos de las Colonias de Discapacidad tuvieron un cierre inolvidable.
El Intendente Luis Andreotti se hizo presente en el Poli N° 3, para ser parte de la gran fiesta que unió a los cientos de participantes de las Colonias y sus familias. “Es una Colonia muy importante para nosotros, con más de 200 chicos participando. Y en este cierre que tenemos están presentes también las familias. Hemos conseguido un grupo de profesores muy bueno, gente con mucho cariño, profesionalidad y amor. Se ve reflejado en toda la concurrencia que hay en estas fiestas, y lo vemos en cada uno de los chicos”, sostuvo el Jefe Comunal.
Acompañaron al Intendente en la actividad el Diputado Provincial, Juan Andreotti; el Secretario de Cultura, Educación y Contención Social, Carlos Traverso; y la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused. El Coordinador del área de Discapacidad en Deportes, Lisandro Kolodny, señaló que “la Colonia transcurrió siempre en el Poli N° 3, y con un montón de actividades de pileta y de campo, y acciones especiales como campamento, remo, murgas y salidas. Y les brindamos desayuno, almuerzo y transporte para que puedan participar”.
“La idea que tenemos –agregó-, es que las familias formen parte de las actividades, y no que solamente vengan sus hijos a las Colonias. En enero hicimos el cierre en el Poli N° 1 y hoy vinimos al Poli N° 3. La respuesta y el compromiso de las familias ha sido enorme, y esperamos nos sigan acompañando desde marzo cuando arrancan las actividades del año”.