Inauguran el Poli 9 en San Fernando
Con un alegre y colorido evento, el Intendente Luis Andreotti, junto a funcionarios municipales y vecinos, inauguró el nuevo Polideportivo -bautizado “Agente Municipal Miguel Ángel Gómez”, en homenaje a quien el año pasado perdió la vida en cumplimiento del deber- sito en Serrano y ex Ruta 202, barrio Presidente Perón. “Tratamos de construir ‘Polis’ lo más cerca posible de los vecinos; hoy los distintos barrios de San Fernando tienen un polideportivo con distintas disciplinas, profesores y servicios que pueden disfrutar, siempre limpios y dignos para que chicos y abuelos se sientan bien y cómodos”, expresó el Jefe Comunal.
En San Fernando, los Polideportivos son fundamentales para trabajar en la inclusión y la contención de niños, adultos y abuelos, fomentando la recreación, el deporte, la sana competencia y la salud, mejorando de este modo la calidad de vida de los vecinos. En un paso más de esta política impulsada desde el inicio de su gestión, el Intendente Luis Andreotti inauguró el Polideportivo N° 9 del barrio Presidente Perón, bautizado “Agente Municipal Miguel Angel Gómez”, en homenaje a quien el año pasado perdió la vida en cumplimiento del deber. Su familia estuvo especialmente invitada al acto.
El nuevo Polideportivo -sito en Serrano y la ex Ruta 202- posee una cancha sintética para hockey y fútbol; un playón multideporte para vóley, básquet, hándbol y patín; salón de usos múltiples: vestuarios; sala de profesores y sector administrativo; iluminación exterior y cámaras de seguridad.
Luego del corte de cinta, que realizó acompañado de niños, y del descubrimiento de la placa conmemorativa, Andreotti expresó: “El Estado, y fundamentalmente los municipios, tienen mucho que hacer para la inclusión, la igualdad de oportunidades y la integración; por eso es posible crear la infraestructura necesaria y fomentarlo. Brindamos servicio a todo San Fernando, porque es nuestra obligación, pero debemos estar siempre con los más vulnerables, con los chicos, discapacitados y abuelos que han trabajado toda su vida. Desde que llegamos, nos planteamos trabajar fuerte en el tejido social, invirtiendo tanto en deporte como en educación, cultura, medio ambiente, recreación, clubes de jubilados, sociedades de fomento y clubes de barrio. Es una tarea de la que nos sentimos muy orgullosos, porque siempre tenemos un desafío para adelante y nunca está todo hecho; hay que hacer, pero también mantener un servicio digno, acorde con las necesidades del vecino”.