El intendente de Moreno asegura que la situación social es muy difícil.
“Las prioridades cambiaron para los intendentes. Ahora tenemos que ocuparnos de los merenderos y los comedores, que se quintuplicaron en los últimos tres años, estás fueron algunas de las declaraciones del intendente de Moreno, Walter Festa, al programa Minuto Uno, conducido por Antonio Llorente en C5N.
“En 2015, Moreno ya le dijo que no a este gobierno nacional y al provincial. Ahora, el apoyo al Frente de Todos va a ser todavía más rotundo en nuestro municipio. La gente quiere terminar con esta pesadilla”
“La gestión de Vidal en provincia de Buenos Aires es muy mala. Si miramos la inversión en educación o en seguridad, por ejemplo, queda claro que se trata de una administración muy deficiente. Se prometió mucho y no se hizo nada”
“El Gobierno sólo tiene discursos vacíos. Están haciendo lo mismo que hicieron en 2015, cuando prometieron muchas cosas. Pero la gente ya no les cree. Por eso confío mucho en lo que va a pasar en las elecciones, donde nuestro pueblo le va a poner un freno a estas políticas”
“Hablo con los vecinos y veo mucho malhumor en la gente. Por eso creo que masivamente la sociedad le va a decir basta a este modelo económico. Insisto con esto: la situación se parece mucho a 2001”
“Nos costó mucho recuperar la política después de la crisis de 2001. Ahora veo otra vez ese desencanto en el pueblo. Pero confío en que las elecciones nos permitan ponerle freno a este modelo y volver a reconstruir el vínculo de la dirigencia política con la sociedad”