Detuvieron al “violador de la máscara”
Lo atraparon en Ituzaingó. Había estado preso durante 15 años por abuso sexual y quedó libre en enero, al poco tiempo volvió a atacar.
Se trata del violador serial de Villa Devoto que usaba una máscara para atacar a sus víctimas. La policía allano la remisería en la que trabajaba, la casa de los padres y una concesionaria de autos.
El hombre iba con su Renault Clio a la parada del colectivo 107 en Beiro y Bermúdez, en el barrio de Villa Devoto, y abordaba a sus víctimas. Las amenazaba con un arma y las llevaba a una casa en Ituzaingó donde cometía el abuso. A ellas les colocaba anteojos de sol y él cubría su rostro con una máscara.
Hay tres casos de abuso de denunciados ocurridos en los meses de mayo, junio y julio, pero los investigadores estiman que la cifra podría mayor.
La policía detuvo al violador de 61 años en la puerta de su casa donde confesó su culpabilidad y dijo que tenía un arma y un cuchillo que usaba para abusar. Tambíen se realizaron peritajes en su vehículo en busca de pruebas para la investigación, como pelos, huellas dactilares o muestras de ADN.