Clínica de fútbol con un campeón
Diego Cerega, excampeón mundial con Los Murciélagos, encabezó una jornada deportiva con niños y jóvenes. El lugar elegido fue la sociedad de fomento de Villa Astolfi.
El Observatorio de Deportes de Pilar, que viene realizando actividades y entrega de material deportivo en instituciones de todo el distrito, fue quien organizó la jornada. De esa forma, el exjugador de la selección nacional de fútbol para no videntes, llegó a la localidad invitado por Iván Giordano, quién agradeció a las autoridades de la institución y agrego “Diego es un campeón de la vida. Personas como él tienen que ser ejemplo en nuestra sociedad”.
La clínica incluyó una charla inicial sobre los valores deportivos dentro y fuera de la cancha, y al término de la misma se desarrollaron partidos de fútbol donde los jugadores estaban en la condición de no videntes.
Cerega fue dos veces campeón mundial (2002 y 2006), ganador de una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 y otra de bronce en los Juegos Paralímpicos de Pekím 2008. En el 2005 fue campeón de América.