Campaña antirrábica Puerta a Puerta en Morón
Se trata de una iniciativa del equipo de Zoonosis municipal para que las mascotas de los vecinos sean atendidas en su hogar. Durará todo el año y recorrerá los diferentes de barrios del distrito. El Intendente participó de la actividad en Castelar Sur donde se aplicaron las primeras vacunas.
En el marco de la Ley Antirrábica Provincial N° 8056, en el barrio Santa Rosa comenzó la “Campaña de Vacunación Antirrábica Puerta a Puerta”.
Como cada sábado, el Intendente Ramiro Tagliaferro, junto a funcionarios de su gabinete, conversó con los vecinos. En esta oportunidad, acompañado también por personal de la UGC N°5, les contó sobre el programa sistemático que durará todo el año y recorre los diferentes barrios del distrito con el objetivo de inmunizar a todos los animales.
En Castelar Sur, Tagliaferro afirmó: “Esta mañana conversé con los vecinos sobre la importancia del programa y junto a nuestro equipo de Zoonosis comenzamos con la vacunación antirrábica de mascotas puerta a puerta”. “Seguimos acercando el Estado a la gente y me parece fundamental que el vecino pueda aprovechar este servicio directamente en su hogar”, agregó.