Apareció el cuerpo de Araceli
El cadáver fue hallado en la casa de Darío Baradacco, el hombre que se cree que la vio por última vez y quien dijo haber mantenido relaciones sexuales con la joven aquella noche. Cuando comenzó el allanamiento en el domicilio de su madre en José León Suárez, el jóven desapareció.
La principal hipótesis que manejan los investigadores es que alguien llevó engañada a Araceli a la vivienda de la calle Alfonsina Storni 4477, donde se había organizado un asado. Allí había más personas que habrían intentaron abusar de ella y como se resistió finalmente la habrían matado.
En el allanamiento fue uno de los perros entrenados el que detectó la huella de olor y marcó el lugar exacto en donde se encontraba enterrado el cuerpo, bajo cal, escombros y una capa de cemento.
El cadáver “se encontraba en posición cubito dorsal con extremidades inferior flexionado hacia atrás, no pudiendo advertir a simple vista la causa del fallecimiento”, comentaron fuentes policiales. Estaba completamente desnudo y los médicos que lo revisaron establecieron que la data del fallecimiento “es entre 28 a 30 días”.
Badaracco, el principal sospechoso, se encuentra prófugo, pero el caso cuenta con cuatro detenidos de su entorno por ser presuntos cómplices. También fueron aprehendidos por la DDI de San Martín dos compañeros de trabajo acusados de encubrimiento.
Al mismo tiempo, tres efectivos de la Policía Bonaerense fueron desafectados preventivamente, uno de ellos, el subinspector Elián Ismael Avalos, es hermano de dos de los detenidos.
Araceli Fulles tenía 22 años y llevaba 25 días desaparecida.