Anillo Digital: un conductor con pedido de captura fue detenido circulando en un auto robado
*La Policía de la Ciudad apresó al delincuente en Puente La Noria luego que el vehículo robado en el que circulaba fuera identificado en el lector de patentes. El sujeto tenía pedido de captura vigente por abuso sexual.*
Personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad se encontraba controlando los pórticos lectores de patentes ubicados en la avenida General Paz, cuando en su intersección con la avenida 27 de Febrero, sentido al Río de la Plata, el sistema detectó un vehículo con impedimento de circulación y orden de secuestro a pedido de la Comisaría 45, por un hecho de hurto.
Por este motivo, los agentes irradiaron un alerta al 911 con la descripción del auto, un Fiat Duna de color rojo, informando su situación. De esta manera se implementó un operativo rastrillaje con los móviles de la zona, quienes lo identificaron circulando por la avenida General Paz.
En ese momento en forma conjunta, personal de la Policía de la Ciudad y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se dirigieron hasta el lugar, logrando interceptar al vehículo en cuestión y su ocupante.
Al consultar por sistema, se corroboró que el rodado tenía pedido de secuestro por “Hurto”, en tanto al ingresar los datos del conductor el operador de turno señaló que registraba una orden de detención por abuso sexual desde el 7 de febrero del 2018.
El imputado, de nacionalidad paraguaya, fue llevado a la Comisaría 52 de la Policía de la Ciudad interviniendo en la causa la Fiscalía Criminal y Correccional N° 56, a cargo del Dr. Edgardo Orfila.