Achával participó del cierre de ATR, el programa que reinvinculó a los chicos con la escuela
Después de recibir a más de 1.800 chicos de escuelas públicas de Pilar, terminó el programa Acompañamiento a las Trayectorias y Revinculación Pedagógica (ATR) que se puso en marcha en el distrito en articulación con la provincia de Buenos Aires para promover la vinculación de los estudiantes con la escuela. El intendente Achával participó del cierre que se llevó a cabo esta mañana en el Parque Pilar.
Durante esta actividad, el jefe comunal manifestó que “Nos propusimos mantener a los chicos en el verano con actividades recreativas y culturales y así lo hicimos. Esto les permitió estar en contacto con la comunidad educativa y de esta manera demostramos que con cuidados y protocolos podemos organizar actividades y ofrecimos propuestas vinculadas con la escuela para abordar a chicos de todas las edades
Para cerrar, Achával expresó: “Estamos muy contentos con el resultado de esta iniciativa porque con distintas temáticas tuvimos posibilidad de llegar a los más chicos y a los adolescentes para ofrecerles durante el verano esparcimiento y actividades vinculadas con la escuela”.