Miniturismo: un día de campo y asado
A pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires una experiencia campestre permite cambiar el ritmo y el calor de la ciudad por relax y aire fresco. Un reconocido restaurante de carnes ofrece una completa propuesta que muchos viven como verdaderas vacaciones.
Famoso por su gastronomía y sus servicios, Rodizio Campo Luján se posiciona como una alternativa para aquellos que desean disfrutan del verano. Para algunos es la opción que más se asemeja a una escapada al interior del país capaz de vivirse en un solo día, y para otros es el complemento ideal para estirar el descanso veraniego o disfrutar de un buen asado en el mejor contexto.
Está ubicado a 71 kilómetros de la capital y tiene capacidad para más de 300 personas. El predio cuenta con piletas para adultos y niños, camastros para tomar sol y bancos para sentarse bajo los árboles. Para quienes buscan una experiencia de eco-aventura hay bicicletas todo terreno, partidos de Bossaball y un bosque aéreo que incluye una extensa tirolesa.
El precio de lista por el almuerzo completo con un agua o gaseosa por persona es de $1450 y hay descuentos para compras on line. La tarifa incluye también rondas de mate y tereré acompañadas por delicias típicas y el acceso a las instalaciones y servicios del predio. Lo único que implica un costo aparte es el bosque aéreo para los adultos.
Los amantes de la tradición encuentran allí su lugar de privilegio con una pulpería para recorrer y viajar en el tiempo. Además toda la familia puede pasear en caballo, interactuar con los animales de la granja y divertirse con el “cuero patín”.
El completo servicio, la buena gastronomía y el ambiente campestre llevan a los visitantes a vivir una experiencia única, bien argentina y llena de diversión. Una opción de miniturismo, que se disfruta a lo grande.