Gran cierre de los festejos navideños en San Fernando
El increíble desfile de Papá Noel, con duendes y renos, por el centro comercial de Av. Avellaneda fue el gran cierre de una semana llena de festejos organizada por el Municipio, con fotos gratuitas de vecinos junto al mítico personaje navideño y coloridas caravanas recorriendo el distrito.
Los sanfernandinos vivieron una vez más una semana de festejos navideños inolvidables con espectáculos accesibles para toda la familia y la presencia estelar del mítico personaje del polo norte, Papá Noel, quien recorrió los centros comerciales de San Fernando, Victoria y Virreyes para la felicidad de miles de chicos, adultos y abuelos. El gran final fue un increíble desfile con carrozas temáticas, duendes, renos y mucha música, en la neurálgica Av. Avellaneda.
Santiago Aparicio, Presidente del HCD de San Fernando, afirmó que “este desfile llegó a cuatro lugares diferentes de San Fernando con mucha gente, llevándole a las familias un mensaje de alegría, contención e integración. Con Papá Noel encabezando estas grandes caravanas para que estemos unidos en estas fiestas, y que el año que viene nos encuentre a todos en paz y libertad”.
“Lo más importante es que un montón de chicos pudieron sacarse la foto con Papá Noel, los Reyes Magos, los personajes que desfilaron y el trineo. El Municipio llevó el desfile a toda la gente y pudieron disfrutar de la alegría de la Navidad”, completó.
Por la tarde, la jornada festiva comenzó en la Plaza Mitre, donde cientos de familias se llevaron su foto con Papá Noel junto al tradicional árbol navideño. La sanfernandina Evangelina celebró: “Me parece bárbaro porque la ilusión de los chicos es conocer a Papá Noel, y más siendo gratuita. Y te llevás la foto en el momento. Me traje a los siete chicos entre hijos y sobrinos, es genial todo esto”.
Por su parte, Tatiana, llegó con toda su familia. “Vinimos con los chicos a sacarnos la foto –comentó-, y después nos vamos al desfile. La verdad me encanta todo lo que hace el Intendente por San Fernando. Este gratis, y es un recuerdo que te queda para toda la vida”. Y Patricia, vecina de Tigre, opinó que “es una idea espectacular porque por ahí hay chicos que no tienen acceso a pagarse una foto, y acá pudieron venir y disfrutar la navidad”.