GBA Reporter

Top Menu

  • blog
  • Espondiloartritis, la responsable del dolor lumbar intenso
  • Home Page
  • Importación sobre ruedas
  • Stanley en Morón

Main Menu

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos

logo

GBA Reporter

  • Inicio
  • Actualidad
    • Avanza el plan de bacheo en Quilmes

      junio 21, 2026
      0
    • El Municipio sigue fortaleciendo los espacios de capacitación y encuentro de la ...

      junio 18, 2026
      0
    • El municipio sigue fortaleciendo el aprendizaje de los chicos con "Ver Bien, ...

      junio 17, 2026
      0
    • El Municipio acompañó a los vecinos de Derqui en sus patronales

      junio 14, 2026
      0
    • El Municipio acompañó a los veteranos de Malvinas en el Día de ...

      junio 14, 2026
      0
    • Lanús anunció la creación de un nuevo espacio recreativo

      junio 14, 2026
      0
    • Ishii entregó buzos a estudiantes

      junio 14, 2026
      0
    • Nueva plaza en San Fernando

      junio 14, 2026
      0
    • El Municipio sigue fortaleciendo espacios de deporte para toda la comunidad

      junio 13, 2026
      0
  • Política
    • Distinguen a Ishii en Estados Unidos

      mayo 14, 2026
      0
    • Mayra Mendoza defendió la ley de Glaciares

      abril 9, 2026
      0
    • Nuevo Registro de Cultos en Lanús

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza respondió al posteo de Caputo

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza en la marcha del 24M

      marzo 24, 2026
      0
    • Ishii volvió a respaldar a Cristina

      marzo 18, 2026
      0
    • Apertura de sesiones en Malvinas Argentinas

      marzo 6, 2026
      0
    • Trabajo coordinado entre Lanús y Dolores

      febrero 12, 2026
      0
    • Ishii participa del foro de ciudades en México

      noviembre 6, 2025
      0
  • Policiales
    • El municipio sigue reforzando el sistema de seguridad con más capacitación del ...

      junio 17, 2026
      0
    • Nueva torre de vigilancia en Lanús

      mayo 19, 2026
      0
    • Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de ...

      mayo 6, 2026
      0
    • Golpe al Narcotráfico: Guardia Urbana secuestro mil dosis de cocaína

      abril 1, 2026
      0
    • Cae banda que realizaba entraderas en la zona de Manzanares

      marzo 21, 2026
      0
    • Achával acompañó a los nuevos egresados del Curso Básico de Formación de ...

      marzo 12, 2026
      0
    • Achával y Peralta presentaron nuevos móviles para reforzar la seguridad en Pilar

      agosto 15, 2025
      0
    • Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

      julio 28, 2025
      0
    • Nuevos móviles municipales en San Fernando

      enero 27, 2025
      0
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Avanza el plan de bacheo en Quilmes

  • El Municipio sigue fortaleciendo los espacios de capacitación y encuentro de la comunidad

  • El municipio sigue fortaleciendo el aprendizaje de los chicos con “Ver Bien, Aprender Mejor”

  • El municipio sigue reforzando el sistema de seguridad con más capacitación del personal

  • El Municipio acompañó a los vecinos de Derqui en sus patronales

Salud
Home›Salud›Nuevas ambulancias para fortalecer el sistema de salud en Pilar

Nuevas ambulancias para fortalecer el sistema de salud en Pilar

By GBA Reporter
diciembre 1, 2017
0
Compartir:

El intendente Nicolás Ducoté realizó la presentación oficial de seis nuevas ambulancias que pasaron a formar parte de la flota perteneciente del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Las mismas ya entraron en funcionamiento en el distrito para mejorar las prestaciones sanitarias en Pilar, llegando a un total total de 13 vehículos con los que cuenta el distrito hasta el momento.

A cargo de la presentación que se llevó a cabo en el Centro de Operaciones Municipales (COM), Ducoté destacó: “Estamos muy agradecidos con la Gobernadora y con el Presidente, con el compromiso que asumieron y que desde el municipio llevamos adelante para incorporar antes de fin de año 10 ambulancias en Pilar, que se suman a las que actualmente están en la flota. Este compromiso de cuidar a los pilarenses las 24 hs del día en cada uno de sus barrios se materializa trabajando en conjunto”.

Federico Pupillo responsable del SAME provincial, remarcó: “Es un hecho histórico el poder entregar ambulancias a todos los municipios que van a formar parte de esta red, en especial a Pilar con la calidad de atención que tienen en materia de salud. Es un honor ser parte de este proyecto en el que seguiremos trabajando juntos”.

En este sentido, la Secretaria de Salud, Dra. Mariela Paz, detalló: “Estamos muy contentos por la incorporación de estas nuevas unidades, que van a estar repartidas en las bases de cada centro de atención de primaria, de manera tal que podamos llegar cuanto antes a cada rincón de Pilar. Además contamos con la capacitación permanente del SAME Provincia, que garantiza la calidad de atención y unifica los criterios de tratamiento de la emergencia en toda la provincia”

Estas unidades se suman a la flota conformando un total de 13 ambulancias; 10 del SAME y una de Presupuesto Participativo, de mediana complejidad; y dos de alta complejidad: UTI Móvil (Neo, Pediatra o Adulto).

Nota anterior

Cierre anual del programa Pilar se mueve

Nota siguiente

Especialistas disertaron en Pilar sobre el escenario ...

0
Compartidos
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Noticias relacionadas Más de este autor

  • Salud

    SAN ISIDRO: DÓNDE VACUNAR GRATIS MASCOTAS

    mayo 11, 2021
    By GBA Reporter
  • Salud

    Achával inauguró los nuevos Policonsultorios de Tribarrial

    septiembre 23, 2025
    By GBA Reporter
  • Salud

    San Fernando planifica nuevas políticas integrales de salud

    febrero 19, 2020
    By GBA Reporter
  • Salud

    VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD

    abril 16, 2019
    By GBA Reporter
  • Salud

    SE REALIZARÁ UNA CHARLA SOBRE LAS NUEVAS RELACIONES DE PADRES E HIJOS

    agosto 23, 2018
    By GBA Reporter
  • Salud

    EL NIDO DE SAN ISIDRO ATENDIÓ MÁS DE 26 MIL CONSULTAS EN 2018

    enero 16, 2019
    By GBA Reporter

Dejar un comentario Cancelar la respuesta

También puede interesarte...

  • Actualidad

    Actívate en verano

  • Actualidad

    San Fernando brindó un taller sobre el consumo responsable de alcohol

  • Actualidad

    Presentación de la oferta 2019 de Escuelas Municipales

quilmes

LANUS

malvinas

Pilar

Pilar HCD