Temporal y destrozos en Pilar
La tormenta incluyó vientos de 70 km por hora y provocó la caída de árboles, postes de tendido eléctrico y voladura de techos. El Club Atlético Pilar fue uno de los más afectados.
La entidad ubicada en Ituzaingó al 700 sufrió las consecuencias del fuerte temporal. Anoche, mientras se disputaba un partido de básquet se sintió un fuerte ruido y todo comenzó a inundarse. Cuando los jugadores fueron hacia la parte superior, donde viven algunos de ellos que son del interior del país, vieron que el techo de la vivienda se había volado por completo dejando a los ambientes al descubierto. “No lo podemos creer, no quedo nada del techo y todas nuestras cosas se mojaron. No sé que vamos a hacer ahora…”, relataba asombrado Joaquín Thorp, un deportista de Esquel que se aloja en el lugar para poder representar al club.
Además de los 90 metros cuadrados de chapas que salieron volando también la sede deportiva del Club, ubicada sobre Ruta 8, padeció la caída de uno de sus carteles y varias ramas de árboles.
Daniel Noto, vicepresidente del CAP, dijo que se pondrá en contacto con el intendente Nicolás Ducoté para pedirle apoyo y así poder reparar los daños. Algo que, según adelantaron, el Municipio estaría dispuesto a hacer.