Andreotti recorrió obras en el Barrio San Martín
Entre los trabajos que se están llevando adelante en el barrio, se destacan la pavimentación de calles, la creación de nuevos desagües y la renovación integral de la plaza.
A través del Plan Integral de Mejoramiento de Barrios, el barrio San Martín se encuentra cada vez más cerca de tener todas sus calles asfaltadas, una obra hidráulica finalizada y una plaza con juegos integradores, bancos, nueva iluminación y forestación.
Durante la recorrida, el Intendente Luis Andreotti conversó con los vecinos y expresó: “Estamos haciendo una obra integral en este barrio. Es uno de los pocos que nos queda con calles de tierra. Hoy podemos decir que todo el distrito de San Fernando va a tener sus calles asfaltadas. Hay gente que vive en este barrio hace 35 años, por eso haber hecho las cloacas y los desagües, y realizar el pavimento y la plaza para los chicos, es muy importante para ellos”.
Por su parte, Santiago Ríos, Secretario de Obras Públicas, quién estuvo presente, explicó: “Es una obra muy importante la que estamos haciendo. Les generamos un conducto hidráulico que rodea toda la plaza y desemboca en el viejo cauce del Río Reconquista. Estamos por la mitad de la obra y vamos avanzando con el pavimento, como dijo el Intendente Andreotti. Son las últimas cuadras que nos quedan por pavimentar en el distrito, así que estamos muy contentos porque los vecinos lo recibieron muy bien”.
“Una vez que terminemos con el pavimento y la obra hidráulica vamos a hacer una plaza a nuevo para que disfrute todo el barrio con la misma estética de todas las plazas de la ciudad: con nueva iluminación, forestación, bancos, juegos inclusivos”, agregó el Secretario.
Los vecinos, que conversaron con el Intendente Luis Andreotti, le mostraron su interés y agradecimiento por los trabajos que la Comuna está desarrollando en el barrio. Graciela Salazar manifestó: “Me parece muy lindo y agradable todo lo que están haciendo, más que nada por los chicos que están creciendo acá. Ver cómo está progresando el barrio me parece muy bueno porque yo me crié acá, así que los chicos tengan la plaza para que jueguen es muy lindo. Yo crecí en este barrio y verlos crecer a mis hijos me encanta. Estoy muy satisfecha y agradecida con todo lo que está haciendo Andreotti porque antes acá no se podía ni salir”.