Andreotti en el festejo del Día de la Patria
El Intendente de San Fernando encabezó un acto cívico con el que inició el evento jornada de 25 de Mayo que reunió a numerosos artistas locales, propuestas culturales y el gran cierre del conjunto emblema del folklore. “Si quieren hacer patria, no hay nada mejor que ser buenas personas. La verdadera libertad es que todos puedan buscar sus sueños, para eso necesitamos una patria que de igualdad de oportunidades”, dijo Juan Andreotti.
Al cumplirse el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Fernando realizó una jornada en la Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French), seguido de un patio criollo de la mano de artistas locales, junto a stands de comidas típicas y artesanías; y luego un escenario mayor con la presentación de ballets y conjuntos folklóricos previo al gran cierre del histórico grupo santiagueño “Los Carabajal”.
El Intendente Juan Andreotti encabezó el acto cívico inicial y sostuvo: “Si quieren hacer patria, no hay nada mejor que ser buenas personas, para eso necesitamos una patria que de igualdad de oportunidades”
“Ver tantas banderas argentinas es una alegría, porque es la más linda de todas; me comprometo a que en los próximos años se vea mucho más en San Fernando”, agregó el Jefe Comunal y continuó: “Hay que valorarla, quererla y mostrarla con muchísimo orgullo, recordando que antes hubo gente que hizo mucho esfuerzo para que tengamos esta hermosa Argentina a la que le falta muchísimo, y tiene deudas pendientes para que todos tengan posibilidades”
En tanto, Santiago Ríos, Presidente del Concejo Deliberante, destacó: “La idea de libertad de nuestros próceres fue el bien común con inclusión e igualdad de oportunidades y que la soberanía sea innegociable. Nuestra obligación para homenajearlos es defender sus ideales, luchando por una Patria libre, justa y soberana. San Fernando es una comunidad solidaria donde el Estado presente y la sociedad conviven en armonía, y nos sentimos orgullosos haciendo Patria”.