Leo Nardini supervisó nuevas obras en Ing. Adolfo Sourdeaux
El jefe comunal de Malvinas Argentinas recorrió la calle José Marti en el barrio San Román. Allí, se realiza la obra de pavimentación e hidráulica con el objetivo de brindarles a los vecinos una solución definitiva a la problemática de las inundaciones y mejorar la accesibilidad al lugar.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, continúa recorriendo los barrios de la comuna. En esta oportunidad estuvo en el barrio San Román en Ing. Adolfo Sourdeaux, donde sobre la calle José Marti, entre Pío XII y José Uriburu, está concluyendo la obra de pavimentación. Además, se está haciendo una obra hidráulica de 210 metros lineales que abarca desde Gabriela Mistral hasta Juan María Gutiérrez, donde se conectará con la hidráulica ya existente bajo esa troncal.
Durante la caminata, Leo Nardini afirmó: “Tal vez muchos pensaban que después del resultado histórico que conseguimos hace algunas horas, íbamos a aflojar el ritmo de trabajo. Pasa todo lo contrario, seguimos con más voluntad que nunca, con más convicción de que hay que seguir trabajando, y entendiendo la responsabilidad y el cariño que la gente nos dio a través del voto”.
En la intersección de José Marti y Pío XII, se encuentra la Plaza Güemes, un espacio recuperado por el Estado municipal. Al recordar que se trató de una de las primeras plazas inauguradas por la gestión, Nardini dijo que “en estos tiempos de crisis económica, pasó de ser un lugar que no era lindo a un lugar donde las tardes y los fines de semana se llena de familias, y la familia unida hace que todo lo nocivo se aleje. Hay que seguir profundizando en eso, en los diferentes lugares de nuestro municipio”.
Con el propósito de seguir construyendo “el lugar de la familia”, Leo Nardini explicó: “El esquema de obra pública no lo hemos parado y no lo vamos a parar porque si la gente lo ha valorado, es porque quiere vivir mejor”. “Se trata de dar una solución definitiva a estas problemáticas después de tantos años y que la gente sienta que se acordaron de ellos a través de la obra pública descentralizada. Poder charlar con los vecinos creo que es lo mejor, es lo que nos trajo hasta acá y es lo que nos va a seguir manteniendo en el tiempo”, finalizó el intendente.