Una multitud visitó el Unzué
Más de 13 mil personas visitaron durante los primeros cuatro días de la temporada el Espacio Unzué de Mar del Plata, donde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ofrece durante todo el verano una variada agenda de actividades culturales y recreativas con entrada libre y gratuita.
Los visitantes disfrutaron de las actividades físicas, lúdicas, plásticas y artísticas en el edificio ubicado en la calle Río Negro y La Costa, donde este fin de semana continuarán los espectáculos, muestras, charlas, bailes, así como los shows de títeres y talleres abiertos para los más chicos.
Mercedes Agresti, subsecretaria de Desarrollo Institucional e Integración Federal de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), aseguró que “el equipo del Unzué trabaja muy duro durante el año y siempre escucha las sugerencias del público, por eso hay más juegos, se renovó el espacio artístico y la feria para darle lugar a nuevos emprendedores de la economía social”.
Las actividades continuarán durante todo el verano, de martes a domingo a partir de las 16.
El edificio Unzué, que depende de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), es un emblema de la costa marplatense que funcionó a principios de siglo pasado como un hogar de niños huérfanos. En la actualidad es un espacio de recreación y encuentro de la comunidad, que garantiza el reconocimiento de los derechos de los chicos.