Cariglino participó del timbreo y se afianza como candidato de Vidal en Malvinas
El ex intendente se sumó en persona a las habituales recorridas de los sábados, donde resalta la cercanía de poder escuchar cara a cara a los vecinos de cada distrito. Lo hizo junto a sus colaboradores más cercanos con quienes comparte las caminatas diarias por los barrios.
Los habituales timbreos de Cambiemos tenían en ocasiones anteriores a los distintos concejales del espacio como así también al diputado provincial Hugo Oroño. Sin embargo, en esta ocasión participó Jesús Cariglino quien recibió al ministro de justicia bonaerense Gustavo Ferrari, con quien se conocen desde hace mucho tiempo.
De todas formas, la presencia de Cariglino que buscará volver a ejercer la jefatura municipal en el 2019 obedece a una estrategia que se ha trazado con antelación y tiene su correlato en la actividad de todos los días.
Tras haberse reunido en más de una oportunidad con el jefe de gabinete; Federico Salvai, el ministro de gobierno; Joaquín De La Torre y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales; Alex Campbell, Jesús Cariglino confirmó que será él el postulante.
Se lo ve en los barrios visitando vecinos y escuchando la visión local de lo que sucede en Malvinas Argentinas. Se repiten con mucha frecuencia dos ítems: salud y seguridad. “La construcción de éste nuevo proyecto es con los vecinos y no con los dirigentes” expresó Cariglino y aseguró que pondrá todos los esfuerzos en regresar a la intendencia.