Casi la mata el padre de su hijo
PAOLA MASCAMBRUNI ES AZAFATA, TIENE 38 AÑOS Y FUE ATACADA BRUTALMENTE POR EL PADRE DE SU HIJO MENOR, RODRIGO PICOLINI.
DESPUÉS DE VARIOS HECHOS DE VIOLENCIA ELLA LO PERDONÓ Y DECIDIÓ DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD, SIN EMBARGO, VOLVIÓ A GOLPEARLA y LE PEGÓ DURANTE DOS HORAS HASTA DESFIGURARLA.
EL ESTÁ DETENIDO, Y ELLA TIENE FRACTURA DE CRANEO, TRAUMATISMO NASAL AGUDO, VARIOS DIENTES FLOJOS Y HEMATOMAS POR TODO EL CUERPO.
PAOLA Y RODRIGO SE CONOCIERON EN EL AÑO 2009 CUANDO AMBOS TRABAJABAN COMO AUXILIARES DE VUELO EN UNA EMPRESA AEREA.
SE ENAMORARON Y UN TIEMPO DESPUES ELLA QUEDÓ EMBARAZADA. EN ESE MOMENTO COMENZARON LAS AGRESIONES QUE SE VOLVIERON CADA VEZ MAS VIOLENTAS.
A LOS DOS MESES DE GESTACIÓN ÉL LE TIRÓ UN VASO DE CERVEZA. UNA PRIMERA SEÑAL DE ALARMA QUE SE REPITIÓ SEMANAS DESPUÉS CUANDO FUERON A COMPRAR ROPA Y ÉL SE ENOJÓ Y LE MORDIÓ MUY FUERTE LA MEJILLA DELANTE DE LAS HIJAS DE ELLA.
PERO EL HECHO MAS GRAVE OCURRIÓ CUANDO PAOLA ESTABA EMBARAZADA DE 6 MESES. SE ENCONTRABA RECOSTADA EN LA CAMA Y RODRIGO SE LE SUBIÓ ARRIBA Y COMENZÓ A DARLE TROMPADAS EN TODO EL CUERPO, INCLUSO EN LA PANZA. HOY, CUANDO ELLA RELATA LO QUE VIVIÓ ESE DÍA ASEGURA QUE SU BEBÉ SE SALVÓ DE CASUALIDAD ANTE SEMEJANTE GOLPIZA.
ESA FUE UNA SITUACIÓN LIMITE QUE LA HIZO ALEJARSE. SE REENCONTRARON EL DÍA DE LA CESÁREA. ELLA SE ALEGRÓ CUANDO LO VIÓ PERO AL RATO EL SE PUSO NERVIOSO, ROMPIÓ EL TIMBRE DE LA HABITACIÓN DE UNA PIÑA Y LO ECHARON DEL SANATORIO.
PAOLA RECIÉN HIZO LA PRIMERA DENUNCIA CONTRA ÉL CUANDO COMENZÓ A AGREDIR AL HIJO DE AMBOS, ANTES DE QUE CUMPLIERA DOS AÑOS.
SIN EMBARGO, CON EL PASO DEL TIEMPO, Y A PESAR DE HABER SUFRIDO MAS ATAQUES, ELLA LO PERDONÓ; PENSÓ QUE IBA A CAMBIAR, PERO VOLVIÓ A GOLPEARLA, Y CASI LA MATA.