Matan a un policía en la puerta de su casa en Wilde
Varios delincuentes armados sorprendieron a un efectivo la policia de la Ciudad, identificado como Carlos Roldán de 58 años, cuando llegaba a su casa, ubicada en Salcedo al 1100 en Wilde, partido de Avellaneda.
En el interior de la vivienda del policía se produjo un tiroteo y Roldán recibió un balazo en el pecho. En el enfrentamiento uno de los asaltantes cayó muerto en un dormitorio, mientras que otro terminó con un disparo y huyó junto a un cómplice que esperaba en la puerta.
Gravemente herido, el oficial fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde murió a los pocos minutos. Más tarde, un joven de 20 años fue atendido en una sala de Avellaneda con un tiro en el pecho. Creen que era otro de los ladrones que participó del crimen del policía, que había sido traspasado de la Federal.
Momentos de tensión se vivieron en el lugar, cerca de las 22.30, cuando se presentó en la escena del crimen la esposa del delincuente abatido, con el fin de tomar conocimiento sobre el estado de salud de su pareja. Fue ahí cuando una veintena de vecinos que estaban en el lugar, furiosos por el asesinato de Roldán, reaccionaron a los golpes contra la mujer y un joven que la acompañaba.