La Colonia de Tercera Edad de San Fernando terminó un excelente verano
Cientos de abuelos sanfernandinos participaronde una alegre jornada con música, baile, comida y fogón junto al río para celebrar el final de la temporada que compartieron con profesores de los Polideportivos municipales, realizando todo tipo de actividades de campo, salón y pileta. Junto a ellos estuvo el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso.
La colonia de Tercera Edad de San Fernando festejó con un baile y fogón en el Poli 3 el haber compartido un verano de muchas actividades. Durante la temporada, los abuelos practicaron yoga, pilates, natación, caminatas, aquagym, tejo, sapo, y bailaron folklore, tango y ritmos latinos.
El Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, expresó: “La verdad que muy contentos hoy en el cierre de la colonia, disfrutando de un día más acá en el Polideportivo N°3 con vista al río. Los abuelos han participado muchísimo de un verano muy lindo, con muchísimas actividades”.
Y agregó: “Felicito al equipo de Deportes del Municipio por cómo ha trabajado, no solamente en la colonia de la Tercera Edad, sino en todos los Polideportivos, pero hoy especialmente estamos acá disfrutando y dejando el saludo del Intendente Juan Andreotti, que hizo hincapié sobre el futuro de la actividad, las colonias, y de cada vez tener más cosas para brindarles a nuestros vecinos de Tercera Edad que nos acompañan durante el verano y todo el año con muchísimas actividades”.
“Pasamos a saludarlos y disfrutar con ellos esta fiesta, invitándolos también a participar a partir de la semana que viene de todas las actividades en los Polideportivos para su edad, y en el Poli 4 de Tercera Edad, en Madero casi Sobremonte. Les agradecemos por todo este verano que han disfrutado y los esperamos con los brazos abiertos con muchas actividades más”, finalizó Traverso.
Paola Jeandet, Directora del Poli 4 de Adultos Mayores, explicó: “La verdad que tuvimos una temporada hermosa de verano, muy concurrida, con más de 300 abuelos por día; las actividades de pileta y de campo funcionaron bárbaro. Los abuelos venían en micro hasta acá, con el acceso facilitado por el Municipio. Hoy cerramos una temporada de verano con mucha alegría por parte de los profes y de todo el equipo, porque la verdad que salió todo muy bien”.
“Hemos tenido hasta 350 a 400 personas por día, que vienen de distintos barrios de San Fernando. Los adultos mayores encuentran acá un lugar para poder relacionarse, hacer actividad y pasar un día hermoso al lado del río en este lugar espectacular. Esto que les brinda el Municipio para ellos es impagable”, concluyó Jeandet.