Declaraciones del intendente de Moreno, Walter Festa
“Las políticas de Mauricio Macri multiplicaron los comedores y los merenderos en nuestro distrito. La mitad de la población de Moreno está bajo la línea de la pobreza. Tenemos mucha esperanza en poder empezar a revertir esa realidad desde el próximo domingo”
“El domingo vamos a tener un resultado muy importante a favor del peronismo. La gente le va a dar un mensaje claro al Gobierno”
“En 4 años realizamos inversiones muy importantes en salud y educación. Sabemos que nos falta mucho porque somos un municipio humilde. Pero pudimos avanzar en muchos temas. Por ejemplo, creamos un centro de monitoreo que equipamos con 900 cámaras. Antes había 30. Es uno de los mejores de la zona oeste”
“A pesar de todos los obstáculos políticos y económicos que tuvimos, pudimos equilibrar las cuentas públicas. Cuando empezamos teníamos un déficit mensual de 40 millones de pesos. En ese contexto, pudimos construir el primer centro pediátrico de nuestra historia”
“Compramos 10 torres vigía y 10 cuatriciclos para entregarlos a la policía. Para que cuidan a nuestros chicos. Nos costó muchísimo al principio porque encontramos un municipio quebrado. De a poco, Moreno está saliendo. Falta muchísimo, lo sabemos”
“El próximo presidente y el próximo gobernador van a tener que ayudar mucho a Moreno”