Elías, un pilarense con puño de acero
El boxeador de San Alejo lleva tres peleas profesionales y mantiene el invicto con dos KO.
A Elías Haedo lo llaman el bombardero y lo del sábado pasado fue un escalón más en su carrera que no deja de crecer. Con varias combinaciones de derecha e izquierda cerró un knockout en el segundo round frente a Nelson Castel. Concentrado, con humildad y con un entrenamiento serio que le imparte su entrenador, Enrique Ferreiro, Haedo no dejó muchas oportunidades a su oponente quien mordió la lona tras una potente derecha.
El primer round Castel intentó mantener a distancia con su altura al boxeador pilarense pero Haedo con sus movimientos esquivó lo que su rival tiraba; ya en esta postura y confiado, Elías se dio cuenta del daño que podía lograr y así empezó a sacar su potente derecha y combinaciones al cuerpo para desgastar al oponente que no podía escapar del asedio.
En el segundo round la ventaja fue clara y el profesionalismo y la táctica de Haedo marcaron la diferencia que lo tiene hoy como una de las promesas del boxeo profesional argentino en el peso medio ligero.
Tras la victoria y con mucha emoción en sus ojos Elías declaró: “Estoy agradecido por todo. Gracias por toda la gente del boxeo que hace lo posible para que mi sueño se a haga realidad, gracias al profe de Ferreiro Box, soy lo que soy, gracias a los consejos de él y el aguante que me da día a día, yo pongo toda mi voluntad pero él es quien me hizo ser lo que soy en el mundo boxístico y como persona también agradecido totalmente. ¡Vamos por más! Siempre digo nada es imposible y los sueños hay que hacerlos realidad en vida”.