Secuestro y mensaje mafioso a una abogada de Quilmes
Silvia Zulli fue raptada en pleno centro quilmeño. La durmieron, le cortaron el cabello y le enviaron amenazas a la familia. El hecho podría estar relacionado a una causa de un divorcio millonario en denda la víctima patrocina a la mujer.
Ocurrió el sábado por la tarde cuando la abogada iba a la peluquería y dos personas ingresaron a su vehiculo en el cruce de Alsina y Almirante Brown. La llevaron secuestrada en su propio vehículo, la golpearon, la adormecieron y con su celular le enviaron mensajes a la hija y al marido advirtiendo que la próxima vez la encontrarían dentro de una bolsa. Luego de unas horas la liberaron sin robarle nada.
Completamente desorientada, en Saavedra y Brown Zulli pide ayuda en una verdulería. Allí María, la dueña del lugar, llama a la policía. “Tenía los pantalones rotos, el brazo lastimado, el pelo cortado y se agarraba la cabeza. Decía que le habían dado algo para tomar y que no recordaba nada”, relata.
El colegio de abogados de Quilmes dió apoyo a la familia y no descarta que se haya tratado de un mensaje mafioso relacionado con alguna causa que tramita el matrimonio. La víctima patrocina a una mujer en un conflictivo divorcio millonario y el marido, un Comisario retirado que también es abogado, interviene en otros casos importantes.