GBA Reporter

Top Menu

  • blog
  • Espondiloartritis, la responsable del dolor lumbar intenso
  • Home Page
  • Importación sobre ruedas
  • Stanley en Morón

Main Menu

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos

logo

GBA Reporter

  • Inicio
  • Actualidad
    • San Fernando rescató a dos lobos marinos en pocos días, en conjunto ...

      junio 26, 2026
      0
    • ICBA realiza el primer procedimiento con PulseSelect™ en Argentina y refuerza su ...

      junio 26, 2026
      0
    • JUEGOS BONAERENSES 2026

      junio 26, 2026
      0
    • Mario Ishii: "Esto no es un problema de partidos políticos es una ...

      junio 26, 2026
      0
    • Nardini y Magario recorrieron obras en Malvinas

      junio 23, 2026
      0
    • Nuevos camiones volcadores en Quilmes

      junio 23, 2026
      0
    • Avanza el plan de bacheo en Quilmes

      junio 21, 2026
      0
    • Pilar fortalece los espacios de capacitación y encuentro de la comunidad

      junio 18, 2026
      0
    • "Ver Bien, Aprender Mejor" para los niños pilarenses

      junio 17, 2026
      0
  • Política
    • Distinguen a Ishii en Estados Unidos

      mayo 14, 2026
      0
    • Mayra Mendoza defendió la ley de Glaciares

      abril 9, 2026
      0
    • Nuevo Registro de Cultos en Lanús

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza respondió al posteo de Caputo

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza en la marcha del 24M

      marzo 24, 2026
      0
    • Ishii volvió a respaldar a Cristina

      marzo 18, 2026
      0
    • Apertura de sesiones en Malvinas Argentinas

      marzo 6, 2026
      0
    • Trabajo coordinado entre Lanús y Dolores

      febrero 12, 2026
      0
    • Ishii participa del foro de ciudades en México

      noviembre 6, 2025
      0
  • Policiales
    • Capacitación para el personal de seguridad en Pilar

      junio 17, 2026
      0
    • Nueva torre de vigilancia en Lanús

      mayo 19, 2026
      0
    • Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de ...

      mayo 6, 2026
      0
    • Golpe al Narcotráfico: Guardia Urbana secuestro mil dosis de cocaína

      abril 1, 2026
      0
    • Cae banda que realizaba entraderas en la zona de Manzanares

      marzo 21, 2026
      0
    • Achával acompañó a los nuevos egresados del Curso Básico de Formación de ...

      marzo 12, 2026
      0
    • Achával y Peralta presentaron nuevos móviles para reforzar la seguridad en Pilar

      agosto 15, 2025
      0
    • Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

      julio 28, 2025
      0
    • Nuevos móviles municipales en San Fernando

      enero 27, 2025
      0
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos
  • San Fernando rescató a dos lobos marinos en pocos días, en conjunto con especialistas

  • ICBA realiza el primer procedimiento con PulseSelect™ en Argentina y refuerza su liderazgo regional en innovación cardiovascular

  • JUEGOS BONAERENSES 2026

  • Mario Ishii: “Esto no es un problema de partidos políticos es una situación social que les compete a todos, nacional y provincial”

  • Nardini y Magario recorrieron obras en Malvinas

Actualidad
Home›Actualidad›Andreotti inauguró un amplio centro de Servicios y Obras Públicas

Andreotti inauguró un amplio centro de Servicios y Obras Públicas

By GBA Reporter
septiembre 16, 2019
0
Compartir:

El Intendente de San Fernando, junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, presentó el nuevo edificio especialmente diseñado para cuidar, mantener y ampliarla mitad de la flota de camiones y maquinaria, brindando un mejor lugar para los trabajadores y seguir creciendo en obras y renovando el espacio público. “El acompañamiento del vecino fue muy grande y les doy un agradecimiento, como también a todo el equipo  que se conformó con ya 8 años de experiencia. San Fernando hacia adelante va a seguir renovando muchísimo”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando continúa ampliando sus servicios y renovando sus dependencias con el fin de brindar una mejor atención a los vecinos y mejorar la calidad de vida en la ciudad. Así, en reemplazo del corralón existente en San Ginés y Quirno Costa, la Comuna construyó una nueva y amplia dependencia en Maipú y Alcorta, a media cuadra de Ruta 202 y Panamericana, punto estratégico con rápida salida de vehículos pesados y maquinarias hacia todos los rinconesdel distrito, constituyendo así un polo con el Cuartel de Bomberos y el Centro de Gestión y Tránsito.

La gran inauguración se dio con el corte de cinta encabezado por el Intendente Luis Andreotti; el Diputado Provincial Juan Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y todos los trabajadores municipales del área. “Es una linda obra que lo pone a uno muy alegre y da gran satisfacción, porque ayuda a dignificar el trabajo de nuestros empleados y a prestar un mejor servicio. Creo que eso convierte todo en un círculo virtuoso”, celebró Luis Andreotti al finalizar el acto.

“Lo que hace el trabajador municipal genera mejor calidad de vida –agregó-, y la gente realiza un gran esfuerzo para pagar sus tasas. Por esto el Municipio puede lograr tantas cosas, porque el acompañamiento del vecino fue muy  grande y les doy un agradecimiento, como también a todo el equipo que se conformó entre funcionarios y empleados de la Comuna con ya 8 años de experiencia. San Fernando hacia adelante va a seguir renovando muchísimo”.

Por su parte, el Diputado Provincial Juan Andreotti consideró que “es una obra muy importante para poder brindar más servicios en cuanto a la obra pública que realiza el Municipio en cada una de las calles de San Fernando, tanto en materia hidráulica, bacheo, pavimento, renovación de veredas y un montón de tareas más que salen de este lugar”.

En relación a las prestaciones del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas, explicó: “Hoy los trabajadores municipales tienen un mejor espacio con más dignidad para trabajar. Tienen vestuarios y comedores de calidad, y espacios preparados para guardar maquinaria y camiones, esto va a beneficiar al vecino, como viene haciendo el Municipio día a día. Seguimos mejorando dentro para poder mejorar en las calles de San Fernando”.

Ubicada en Maipú y Alcorta, la nueva dependencia permite el fácil acceso y salida de vehículos y maquinarias, cuidadas por cámaras de seguridad, brindando a los trabajadores un mejor y más cómodo espacio de trabajo con vestuarios, duchas y lockers. Cuenta con un gran comedor con mesadas, piletas de lavar, microondas y todos los elementos necesarios. Tendrá dos salidas rápidas y cómodas a los accesos a la ciudad.

Los trabajadores del Municipio manifestaron su alegría por la gran inauguración. Saúl opinó que “es una mejora importante, son mejores condiciones de trabajo y estamos contentos por lo que se ha logrado. Se va a mejorar la calidad de trabajo y el vecino va a estar contento con esta obra que pone en valor la zona”.

Su compañero Jorge coincidió: “Está muy bien, es más grande y tenemos espacios para las máquinas. Anda todo bárbaro y tenemos salida rápida a la colectora si se generan problemas de tránsito”.

El Centro de Servicios y Obras Públicas se suma al nuevo centro cívico de Virreyes compuesto por el Centro de Gestión y Tránsito, y el Cuartel de Bomberos Voluntarios. Esta obra perdurará en el tiempo; no solo mejoró la ingeniería y logística de mantenimiento de la ciudad, sino que también dio un salto de calidad a las instalaciones y confort para los empleados de la Comuna y que puedan brindar día a día un mejor servicio a los vecinos sanfernandinos.

Nota anterior

El Municipio ayuda al Club Santa Catalina ...

Nota siguiente

Achával presentó su propuesta educativa en Derqui

0
Compartidos
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Noticias relacionadas Más de este autor

  • Actualidad

    Achával y Galmarini recorrieron los trabajos en la Planta Champagnat de AySA

    junio 14, 2022
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Se inauguró el puente peatonal de Pilarica

    marzo 29, 2025
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Tareas de limpieza en los barrios ante las fuertes lluvias

    marzo 12, 2024
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Malvinas Argentinas: municipio 100% LED

    julio 19, 2023
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    PLAN DE BACHEO DE 30 MIL METROS CUADRADOS

    enero 3, 2019
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    El Plan de Poda 2019 se desarrolla a través de la solicitud web

    febrero 21, 2019
    By GBA Reporter

Dejar un comentario Cancelar la respuesta

También puede interesarte...

  • Actualidad

    VIDAL PARTICIPÓ DEL CONGRESO INDUSTRIAL PYME “SOMOS INDUSTRIA”

  • Actualidad

    Visita guiada por la Reserva Ecológica de Vicente López

  • Actualidad

    DNI y apto físico en Malvinas Argentinas

quilmes

LANUS

malvinas

Pilar

Pilar HCD