GBA Reporter

Top Menu

  • blog
  • Espondiloartritis, la responsable del dolor lumbar intenso
  • Home Page
  • Importación sobre ruedas
  • Stanley en Morón

Main Menu

  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos

logo

GBA Reporter

  • Inicio
  • Actualidad
    • Avanza el plan de bacheo en Quilmes

      junio 21, 2026
      0
    • El Municipio sigue fortaleciendo los espacios de capacitación y encuentro de la ...

      junio 18, 2026
      0
    • El municipio sigue fortaleciendo el aprendizaje de los chicos con "Ver Bien, ...

      junio 17, 2026
      0
    • El Municipio acompañó a los vecinos de Derqui en sus patronales

      junio 14, 2026
      0
    • El Municipio acompañó a los veteranos de Malvinas en el Día de ...

      junio 14, 2026
      0
    • Lanús anunció la creación de un nuevo espacio recreativo

      junio 14, 2026
      0
    • Ishii entregó buzos a estudiantes

      junio 14, 2026
      0
    • Nueva plaza en San Fernando

      junio 14, 2026
      0
    • El Municipio sigue fortaleciendo espacios de deporte para toda la comunidad

      junio 13, 2026
      0
  • Política
    • Distinguen a Ishii en Estados Unidos

      mayo 14, 2026
      0
    • Mayra Mendoza defendió la ley de Glaciares

      abril 9, 2026
      0
    • Nuevo Registro de Cultos en Lanús

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza respondió al posteo de Caputo

      marzo 31, 2026
      0
    • Mayra Mendoza en la marcha del 24M

      marzo 24, 2026
      0
    • Ishii volvió a respaldar a Cristina

      marzo 18, 2026
      0
    • Apertura de sesiones en Malvinas Argentinas

      marzo 6, 2026
      0
    • Trabajo coordinado entre Lanús y Dolores

      febrero 12, 2026
      0
    • Ishii participa del foro de ciudades en México

      noviembre 6, 2025
      0
  • Policiales
    • El municipio sigue reforzando el sistema de seguridad con más capacitación del ...

      junio 17, 2026
      0
    • Nueva torre de vigilancia en Lanús

      mayo 19, 2026
      0
    • Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de ...

      mayo 6, 2026
      0
    • Golpe al Narcotráfico: Guardia Urbana secuestro mil dosis de cocaína

      abril 1, 2026
      0
    • Cae banda que realizaba entraderas en la zona de Manzanares

      marzo 21, 2026
      0
    • Achával acompañó a los nuevos egresados del Curso Básico de Formación de ...

      marzo 12, 2026
      0
    • Achával y Peralta presentaron nuevos móviles para reforzar la seguridad en Pilar

      agosto 15, 2025
      0
    • Lanús Gobierno compró 10 nuevos patrulleros para la Policía Bonaerense

      julio 28, 2025
      0
    • Nuevos móviles municipales en San Fernando

      enero 27, 2025
      0
  • Salud
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Turismo
  • Espectáculos
  • Avanza el plan de bacheo en Quilmes

  • El Municipio sigue fortaleciendo los espacios de capacitación y encuentro de la comunidad

  • El municipio sigue fortaleciendo el aprendizaje de los chicos con “Ver Bien, Aprender Mejor”

  • El municipio sigue reforzando el sistema de seguridad con más capacitación del personal

  • El Municipio acompañó a los vecinos de Derqui en sus patronales

Actualidad
Home›Actualidad›San Fernando sumó cámaras en Av. Libertador

San Fernando sumó cámaras en Av. Libertador

By GBA Reporter
abril 23, 2018
0
Compartir:

San Fernando suma más cámaras de seguridad en Av. Libertador
La red de cobertura del moderno Centro de Operaciones de San Fernando continúa ampliándose con nuevos dispositivos de grabación ubicados en las principales avenidas y en todos los cruces de vías de tren, acercándose al gran objetivo de llegar durante 2018 a las 1.000 cámaras de seguridad. “Todo esto se hace con fondos municipales, tanto el personal y los operadores, como la fibra óptica, las cámaras y toda la infraestructura”, sostuvo el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo.
El Municipio de San Fernando sostiene un sistema integral de Protección Ciudadana compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 800 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 9 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.
Con el fin de llegar las 1.000 cámaras de seguridad durante 2018, avanza la ampliación de la red de cobertura a lo largo de avenidas y cruces de vía de tren. El Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, explicó: “Estamos en 25 de mayo y Libertador donde vinimos a instalar una cámara, y en conjunto con la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, vamos a hacer raleo y poda de toda la zona con el fin de que el dispositivo colocado pueda ser utilizado de manera correcta y llegando a su máximo alcance sin que los árboles la interrumpan”.
“Tenemos alrededor de 800 cámaras –agregó-, lo que nos da un promedio de 1 cada 200 habitantes, y vamos a llegar a los 1.000 dispositivos. Vamos a continuar en el barrio San Martín y a partir de ahí, avanzaremos en la concreción del plan de una cámara en cada esquina de nuestras avenidas, como Perón, Libertador, Uruguay, Carlos Casares, Avellaneda, Ruta 202 y Ruta 197”.
En relación al avance de la política en seguridad, Cornejo afirmó: “Estamos obteniendo muy buenos resultados con el número de cámaras que tenemos. Todo esto se hace con fondos municipales, tanto el personal y los operadores, como la fibra óptica, las cámaras y toda la infraestructura. Por el éxito de la política en seguridad, seguimos invirtiendo y colocando más cámaras”.

Nota anterior

Ducoté visitó la Biblioteca Mitre y donó ...

Nota siguiente

Balean a un policía en un intento ...

0
Compartidos
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Noticias relacionadas Más de este autor

  • Actualidad

    CHARLA PARA JÓVENES DEL PROGRAMA ENVIÓN DE PILAR

    noviembre 14, 2017
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Achával acompañó a los estudiantes de escuelas especiales que recibieron su tablet en Del Viso

    noviembre 28, 2023
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    AySA sumó a Uber como nuevo partner estratégico de EcoAySA

    noviembre 5, 2021
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    San Fernando acompañó los festejos por el Día del Isleño

    noviembre 4, 2019
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Nardini y Correa inauguraron obras hidráulicas y de asfalto en Tortuguitas

    junio 14, 2022
    By GBA Reporter
  • Actualidad

    Control de plagas en Barrio Fate

    abril 17, 2017
    By GBA Reporter

Dejar un comentario Cancelar la respuesta

También puede interesarte...

  • Actualidad

    Un maestro internacional brindará una capacitación gratuita en danzas contemporáneas

  • Actualidad

    Achával abrió la liga municipal de vóley en Lagomarsino

  • Actualidad

    San Isidro: nuevos pavimentos en calles de Martínez

quilmes

LANUS

malvinas

Pilar

Pilar HCD